Ryan Castro y De la Ghetto se lucen con el lanzamiento del sencillo X 1 Beso

Previo a su presentación en Lollapalooza Chile, Ryan Castro llega con una canción recién salida del horno junto a De la Ghetto.

Sin duda que Ryan Castro es una de las grandes estrellas de la música urbana y a horas de su show en Lollapalooza, presenta su nueva canción ‘X 1 BESO’ junto a la leyenda del género urbano De la Ghetto. Una unión explosiva y muy esperada por los fans de estos dos íconos musicales.  El video se grabó en La Perla, un famoso sitio en Puerto Rico.

Esta colaboración reúne dos estilos de perreo intenso, y promete convertirse en un himno de las fiestas en el continente. «Es una colaboración con un artista que siempre he respetado, y ha sido una gran influencia para mi carrera. Me conocí con él, ya tenía la canción y de inmediato se quiso sumar», afirma Ryan Castro.

La canción narra la historia de una persona que hace todo tipo de locuras por el beso de una mujer, y termina en una noche inolvidable para los dos.

Ryan Castro sigue de celebración: se estará presentando en la nueva edición de Lollapalooza Chile, el viernes 17 de marzo a las 17:45 horas, en el Perry’s Stage by Costanera Center, la misma jornada que otros artistas como Pailita, Loyaltty y Shirel. Siendo uno de los líderes urbanos más importantes del momento.

El artista continúa trabajando en su próximo álbum ‘El Cantante del Ghetto’, que presentará durante este año.

La exitosa de Ryan Castro

Ryan Castro es la gran figura del reggaetón en América Latina. En YouTube ha logrado en los últimos dos años que sus canciones sumen más de mil millones de reproducciones. En Spotify tiene más de 11 millones de oyentes mensuales.

Ha sido ganador en los Premios Heat, Juventud y Nuestra Tierra; estuvo nominado a los MTV Miaw. Originario de Medellín, Colombia, se denomina como “El cantante del Ghetto”, pues representa la cultura de la calle que caracteriza al género urbano.

Ryan Castro lidera la nueva ola urbana de Colombia y ya es considerado una estrella latina del reggaetón que lo ha llevado a viajar por todo el mundo y realizar dos giras en Europa y un tour por Estados Unidos por más de 34 ciudades.


Contenido patrocinado