Lollapalooza Chile 2023: ¿Por qué Pailita detuvo su show?

En medio de su concierto debut, Pailita debió detenerlo por un momento, ganándose el aplauso de los fans y aquí te contamos el por qué.

Pasadas las 14:15 horas de este viernes, Pailita se presentó por primera vez en Lollapalooza Chile, en uno de los escenarios más grandes del festival y que sin duda la rompió entre los asistentes que no dudaron en llegar a verlo en masa.

El chiquillo se mandó un show de lujo, que hizo un repaso por sus éxitos más conocidos y algunas de sus nuevas canciones. Junto con esto, subió al escenario a algunos de sus colegas, cantando con Marcianeke, Young Cister -quien se presenta este sábado- y El Jordan 23.

Durante la mayoría del espectáculo no hubo inconvenientes, solo un pequeño chascarro, cuando mientras cantaba ‘Dime Tú’, se le cayó el micrófono, situación que Pailita logró salvar rápidamente y seguir como si nada.

¿Por qué Pailita detuvo su show?

Pero al parecer el calor, la aglomeraciones y la emoción de estar en Lollapalooza le hicieron mal a algunas de las personas que estaban en las primeras filas, ya que casi llegando al final de su tiempo establecido una persona se desvaneció.

Resulta que mientras Pailita cantaba Par de veces, se acercó a la pasarela y notó que alguien tenía problemas de salud, por lo que de inmediato detuvo el show y preguntó si se había desmayado. Es tras esto que le pidió a la gente que hiciera espacio para que personal de salud se acercara.

Situación que obviamente se ganó el aplauso de los presentes, los que comenzaron a gritar el nombre del intérprete de ‘Na Na Na’, quien aprovechó de decirle a sus fanáticos que tuvieran cuidado al estar entre el resto de la gente y se vieran entre todos.

Ya con el tema solucionado, Pailita retomó lo que quedaba de show, pasando a cantar Ultra Solo, la que sin duda dejó la grande entre sus fanáticos, haciendo bailar a todos.


Contenido patrocinado