Mora sorprende con invitado sorpresa en Lollapalooza Chile

La tarde de este viernes, Mora hizo su debut en Lollapalooza Chile e hizo su aparición un invitado que nadie se imaginaba.

Mora Quevedo
Captura

La jornada de este viernes, se vive una nueva edición de Lollapalooza Chile, donde hizo su debut en el festival, Mora, quien conquistó al público con sus mayores éxitos, dejando a su público vuelto loco en el Banco de Chile Stage.

Y pese se que se mandó un show de lujo, este se debió pausar por un momento, luego de que la gente en las primeras filas comenzara a sentirse mal y desde la producción se subieran al escenario para pedir que se separan para así seguir con el espectáculo.

Eso si, esta situación no logró empañar la gran sorpresa de la tarde. Pues luego de estar jugando al misterio por un buen rato, Mora subió al escenario ni más ni menos que a Quevedo, el artista urbano que la rompió el 2022.

Junto al chiquillo interpretaron la canción que tienen en conjunto, Apa. Aunque la cosa no se quedó ahí, ya que para dejar pa’ atrás a los fanáticos de la música urbana, previo a dejar el espectáculo, el español cantó su hit con Bizarrap ‘Quédate’.

Y sin duda que el show de Mora estuvo lleno de sorpresas. Esto debido que al cantar su última canción, el artista se despidió de todo su público, despidiéndose con Chile, pero solo con un hasta luego, ya que confirmó que vuelve el próximo 29 de septiembre con un concierto en solitario en el Movistar Arena.

¿Cómo llegar a Lollapalooza?

Si tienen entraditas para los próximos días de Lollapalooza y no saben como llegar, les contamos que la producción del Festival entregó una serie de rutas e indicaciones.

Así que, para llegar al Parque Cerrillos, donde se realiza el Lollapalooza Chile, lo puedes hacer en tu automóvil, en Metro, o en Micro. La dirección es: Avenida Pedro Aguirre S/N, comuna de Cerrillos, Santiago.

En Metro debes llegar a la estación “Cerrillos” en la Línea 6. Los ingresos al parque son por Avenida Departamental y Pedro Aguirre Cerda, Centro Nacional de Arte Contemporáneo (CNAC).


Contenido patrocinado