Lollapalooza Chile 2023: Confirman extensión del horario de Metro y buses de refuerzo

Quedando solo unos días para una nueva edición de Lollapalooza Chile, Metro de Santiago y Red confirmaron su ampliación de recorridos.

Lollapalooza Metro
Agencia Uno

Ya estamos a poco más de una semana para que se dé inicio a una nueva edición de Lollapalooza Chile, así que se están afinando los últimos detalles para que todo salga como corresponde. Es por lo mismo que ahora se dio a conocer cómo es que funcionarán los medios de transporte.

Pues como se espera que lleguen miles de personas hasta Parque Cerrillos el próximo 17, 18 y 19 de marzo para ver a sus artistas favoritos, desde Metro de Santiago y RED, se confirmaron las facilidades para tomar la línea 6, además de la suma de recorridos en bus.

¿Cómo funcionará Metro de Santiago y RED para Lollapalooza Chile 2023?

«La extensión horaria será en seis estaciones de la Línea 6 hasta las 01:00 horas», informaron desde el Metro de Santiago, junto con referirse a que Cerrillos sería la única estación que tenga ingreso extendido, puesto que tendrá su último hasta la hora antes mencionada.

Por su parte, las estaciones Franklin, Ñuble, Estadio Nacional, Ñuñoa y Los Leones, estarán disponibles para salida de los pasajeros, según informó Radio Concierto.

Junto con esto, también desde la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, se refirieron al apoyo que habrá del sistema de RED para los tres días del Lollapalooza Chile 2023.

En ese sentido, señalaron que habrá un refuerzo de recorridos con la habilitación de 35 salidas adicionales por cada día del masivo festival.

En cuanto a las salidas especiales que saldrán al Parque Cerrillos, se encuentran los servicios 113, 115, 102 y 108. Estas micros operarán desde 11:00 a 19:30 horas. 

Mientras que las otras micros que también apoyarán a los fanáticos de la música, funcionarán de las 23:00 a las 00:30 horas. A continuación te detallamos sus destinos.

  • 113X se dirige a Los Héroes.
  • 109NX a Plaza Italia.
  • 109x a Termina Alameda y Renca.
  • 107X a La Florida y Puente Alto.

Revisa el siguiente enlalollace para más información:


Contenido patrocinado