Desmayos y hasta caída de micrófono tuvo el show de Pailita en Lollapalooza

Este viernes Pailita dio por primera vez un show en Lollapalooza, el cual no estuvo excepto a diferentes ocurrencias.

Pailita Lolla
Captura

Cerca de las 14:15 horas de este viernes, Pailita hizo su esperado debut en Lollapalooza Chile, siendo el primero de los artistas urbanos en presentarse en uno de los festivales más importantes de nuestro país, junto con Shirel a Loyaltty.

El Casti partió con éxitos como ‘Hooka’, ‘Noche Buena’ y su nuevo lanzamiento ‘Be con be’, en un espectáculo que se extendió por cerca de 45 minutos y que no se quedó extento de algunos chascarros que vivió.

Hasta desmayos hubo en el show de Pailita

Pero sin duda que los momentos que más dejaron la grande entre el público que llegó hasta el Costanera Center Stage es cuando Pailita invitó al escenario a varios de sus colegas para interpretar algunos de los éxitos que tienen juntos.

El primero en subirse fue Marcianeke quien fue recibido con la ovación de sus fanáticos y tocó su éxito Dímelo Ma. También compartió con Young Cister, quien se presenta la jornada de este sábado, para cantar Caminemos de la Mano y Llámame Bebé. Y al final de sorpresa apareció El Jordan 23 para el Na Na Na remix.

Y pese a todo lo bueno del show, este también tuvo sus complicaciones, como cuando recién comenzaba a sonar ‘Dime Tú’ y Pailita estaba caminando por la pasarela, se le cayó el micrófono. Pero el chiquillo rápidamente lo recogió y siguió cantando como si nada.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que llegando casi al final de su presentación, detuvo en seco en show y en dos ocasiones preguntó «¿Se desmayó alguien?», pidiendo espacio entre la primera y segunda fila, además de la ayuda del personal de seguridad del evento.

Ya para cerrar su presentación en Lollapalooza Chile, Pailita interpretó Ultra Solo, esta vez sin la compañía de Polimá, Na Na Na  y Percera. Sin duda una presentación que pese a todo, demostró el carisma del chileno.


Contenido patrocinado