Latife Soto sorprende con dichos sobre Tonka Tomicic: «Es como que estuviera hipnotizada»

En Zona de Estrellas, Latife Soto dejó la grande al referirse a la relación de Tonka Tomicic y Parived y lo que se viene para ella.

Latife Soto Tonka Tomicic
Agencia Uno/Captura

En medio de la polémica que protagoniza Tonka Tomicic por el «caso relojes», es que Latife Soto salió a leerle las cartas, esto luego de que la periodista Laura Landaeta señalara que podría ser formalizada dentro de los próximos días.

A raíz de esta situación, es que la tarotista estuvo invitada a Zona de Estrellas, donde dejó la grande con los resultados que sacó. «Esta es la relación y lágrimas; esta es el siete de copas que está al revés y está el caballero de bastos. Voy a decir esto con harto cuidado, pero es como una relación donde siempre está hipnotizada» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Latife Soto agregó que «es una relación como si a ella desde el día uno la hubieran hipnotizado, y hay personas que les pasa eso en las relaciones, que son hipnotizadas y tienen una relacion muy manejada por una hipnosis».

«Es como una hipnosis: Yo que tengo ciertas capacidades y dones, podría abusar de otros. Podría decirle a las personas ‘tú tienes que hacer esto’, y como las cosas que dicen se cumplen, yo permito la dependencia» continuó con su lectura sobre la animadora.

Tras esto, y de acuerdo a lo consignado por el portal Tiempo X, Latife Soto indicó que «Es como que estuviera hipnotizada. Es como una hipnosis. Su comportamiento (…) Ella firmó documentos, pero está bajo una hipnosis».

Lo que se viene para el futuro de Tonka Tomicic

Por otro lado, la guía espiritual se refirió a lo que se viene para Tonka Tomicic, especialmente relacionado con su posible formalización. «Que ella vaya a los tribunales, que sea procesada, no, pero esos documentos van a estar procesados. Ahí su defensa va a demostrar que no hay dolo de ella».

«Se va a demostrar que es una persona que a lo mejor hizo cosas que ni siquiera sabe a dónde iba» cerró.


Contenido patrocinado