Daniella Chávez advierte a Faloon Larraguibel tras ser vista con su ex: «Era una persona tóxica desde antes»

Tras filtrarse que Faloon Larraguibel llegó junto a su exesposo a Romeo Santos, Daniella Chávez no dudó en lanzarse sin filtro contra él.

En los últimos días, una de las grandes noticias en el mundo de la farándula, es que Faloon Larraguibel llegó hasta el primer concierto de Romeo Santos, acompañada ni más ni menos que de su exesposo, el futbolista Jean Paul Pineda.

Hay que recordar que la relación terminó en febrero pasado, con la animadora haciendo crudas acusaciones. «He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc», es parte de lo que señaló.

Es en este contexto que en Sígueme y te Sigo no dudaron en hablar del tema y donde Daniella Chávez le hizo una fuerte advertencia a Faloon Larraguibel, contando algunas papitas sobre el pasado del futbolista.

La ex conejita Playboy, que está en el programa de farándula como invitada, dio a conocer que Pineda estuvo casado con su mejor amiga, Whitney Bravo, y que desde ese momento ya demostraba conductas violentas, además de infidelidad.

«Ella nació en Estados Unidos y actualmente vive en Nueva York. Tiene mucha relación con el fútbol por su padre, que es muy querido por Colo Colo. Yo creo que por ahí conoció a Jean Paul», comenzó relatando Daniella Chávez.

El mensaje de Daniella Chávez para Faloon Larraguibel

A raíz de esto, es que la influencer aseguró que «era una persona tóxica desde antes y ahora sigue con Faloon. Hemos visto que la ha engañado muchísimas veces y ella además habló de violencia».

Junto con esto, Daniella Chávez afirmó que contaba esta situación «para que Faloon sepa lo que está haciendo y dónde se está volviendo a meter».

Pero la cosa no se queda ahí, ya que la chiquilla pasó a mostrar un mensaje que la habría mandado Jean Paul Pineda a su amiga hace tan solo unas semanas, a pesar de que ella está casada nuevamente. «Deberías haber sido mía eternamente».


Contenido patrocinado