Las adorables fotografías del primer día de clases de hija de Sebastián «Cangri» Leiva

La hija del cantante enterneció las redes sociales luego de que su mamá compartiera tiernos registros de ella en su primer día de clases.

Cangri
Instagram

Esta semana marcaba el inicio de clases para muchos estudiantes, entre ellos la adorable hija de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, y Araceli Díaz. La mamá de la menor se encargó de compartir el tierno momento en sus redes sociales.

La joven fonoaudióloga, que fue pareja del cantante que saltó a la fama con el reality ‘Perla’, acostumbra subir adorables momentos con su pequeña hija a Instagram.

En dicha red social cuenta ya con un perfil personal en el que la siguen más de 350 mil usuarios, los cuales se encargan de llenar de mensajes positivos cada publicación que comparte junto a su hija.

Ahora, el pasado lunes la menor inició una nueva etapa, pues ingresó al jardín infantil. Este hecho resulta ser de gran relevancia para todo padre, y Araceli no es la excepción, pues no quiso desaprovechar el momento para compartir con sus seguidores un amoroso mensaje.

El mensaje de Araceli en el primer día de clases de su hija

La joven madre, no se contuvo a la hora de expresar todo lo que sentía al ver a su hija entrar a esta nueva etapa. Así que decidió publicar una serie de imágenes y junto a estas unas adorables palabras que derritieron el corazón de varios seguidores. 

«Hermosa de mi vida que rápido ha pasado el tiempo.  No puedo creer que hoy ya sea tu primer día de clases!!!«, escribió en primer lugar.

«Eres hermosa mi vida, mamá está orgullosa de ti«, continuó. «Porque aunque hemos sido inseparables todos estos años, tu solita decidiste soltar mi manito un poquito para seguir creciendo. Mamá siempre estará para ti en cada pasito que des«, expresó emocionada.

«Si tu eres feliz yo también lo soy», comentó para finalizar escribiendo: «Pd: no aguanto las ganas de ir a buscarte. Recuerda… se feliz mi pequeña«

Revisa a continuación algunas de las fotos que publicó:

Hija De Cangri Y Su Mamá Primer Día De Clases (1)
Instagram de Araceli Díaz
Hija De Cangri Y Su Mamá Primer Día De Clases
Instagram de Araceli Díaz


Contenido patrocinado