Gonzalo Valenzuela admite haber calmado de forma inesperada a Pailita tras chiste de Fabrizio Copano

Conocido actor chileno señaló haber calmado a Pailita, quien se enojó tras ser nombrado en uno de los chistes del comediante.

Pailita Y Gonzalo Valenuela
Agencia Uno

La rutina de Fabrizio Copano en la Quinta Vergara fue bastante comentada, pues ésta dejó varias reacciones tras nombrar a una serie de rostros conocidos. Entre estos últimos se encontraba Pailita, quien al parecer no se tomó de la mejor manera el chiste.

Durante su show, el comediante decidió hablar de los exponentes del género urbano. Aquí fue donde hizo énfasis en el intérprete de Parcera y su diferencia con los otros artistas nacionales.

«Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé pos, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar», fueron las palabras de Copano.

Tras esto, se comentó mucho respecto a la reacción que tuvo el cantante. Fueron varios los rostros que salieron a hablar y afirmar que el intérprete se habría mostrado molesto ante la broma del comediante. A estos se ha sumado de manera reciente el actor Gonzalo Valenzuela.

Valenzuela asegura haber calmado a Pailita

El actor confesó algunos detalles de lo ocurrido en el Festival de Viña, donde cumplió un rol importante como jurado del certamen. Debido a esto último pudo presenciar uno de los escándalos más comentados de estos días.

«Pasó una hueá con el Pailita, que quedó muy molesto. Yo hablé con él, lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto y le dije: Compadre, estai’ empezando. De estas van a venir mil más. Y tenís que aprender, hue…, a tener cuero de chancho y reírte y toda la hue… Pero son cabros que están empezando y que es súper personal para ellos«, relató en primer lugar.

Posteriormente señaló que habría tenido un encuentro con el comediante en una fiesta, esto tras su presentación en viña. Fue en ese momento donde pensó  contarle lo ocurrido con el interprete urbano, pero finalmente se abstuvo de hacerlo.

Finalmente admitió que se acercó al humorista para comentarle algunas cosas. «Pero fui a decirle, porque estaban los cabros allá mismo y había una tensión. Entonces fui a decirle: ojo, porque a este hue… le molestó«, confesó.

«Lo que yo le iba a decir a Fabrizio es que, había adentro de esas 15 mil personas cagadas de la risa una persona que le hizo daño, ¿cachai? Y eso, él también tiene que tenerlo consciente. Una hue… es que le moleste, otra es que le haga daño, porque fue el tema con la mamá… Y sí hace daño, tenís que tener cuidado«, finalizó el actor.


Contenido patrocinado