Hasta con ceacheí: Rosalía se mandó impecable show en Lollapalooza

La noche de este sábado, Rosalía entregó un show de tremenda calidad, demostrando su talento antes sus miles de fanáticos.

Este sábado se vivió la segunda de jornada de Lollapalooza Chile y Rosalía fue una de las cabeza de cartel que cerró el evento, con un show que sin duda terminó siendo uno de los mejores que se vieron hoy.

La española se presentó pasadas las 20:15 en el Banco de Chile stage. Comenzando con algunas de sus canciones más populares como ‘Saoko’, ‘Bizcochito’, ‘La Fama’ y ‘De aquí no sales’.

Es durante los primeros minutos de su concierto que Rosalía se mandó uno de los momentos más divertidos de la noche. Pues aprovechando un tiempo entre canciones, la chiquilla aseguró que tras saber que vendría a nuestro país, preparó una canción especial y a capella. Es ahí que a todo pulmón se mandó un Ceacheí que se ganó los gritos de sus fans.

Tras esto, siguió con otros de sus temas como ‘La noche de anoche’, en el que bajó de la tarima para acercarse al público y hacer que ellos cantaran parte del éxito que tiene con Bad Bunny. Otro de los temas que siguieron, fueron ‘Linda’, Diablo’, ‘Despechá’ y ‘LLYLM’.

Rosalía y el aniversario de Motomami

Siguiendo con el concierto, otro de los momentos que llamó la atención, es cuando le recordaron el primer aniversario de ‘Motomami’, el que se celebró este mismísimo 18 de marzo. Por lo mismo que Rosalía se mandó unas lindas palabras, agradeciendo el poder celebrar junto a sus fanáticos el cumpleaños de este disco que sin duda la lanzó al estrellato mundial.

Posteriormente, sorprendió al hacer covers de algunas conocidas canciones, como ‘Blinding Lights’ de The Weeknd y ‘Héroe’ de Enrique Iglesias, que sus fanáticos corearon como locos.

Ya los últimos minutos del regreso de Rosalía a nuestro país, estuvieron marcados por otros de sus grandes éxitos como ‘Hentai’, ‘Motomami’ y ‘Con Altura’. Para cerrar, interpretó ‘CUUUUuuuuuute’, dejando así uno de los mejores shows que se han visto en esta edición de Lollapalooza.


Contenido patrocinado