Américo sorprende con fotitos junto a Young Cister y Soulfía

A través de sus redes sociales, Américo sorprendió posando desde Lollapalooza con dos exponentes del género urbano.

Américo Young Cister Soulfía
Instagram

Durante esta edición de Lollapalooza Chile, Américo ha estado presente en todas las jornadas, comentando a los artistas que se presentan día a día y cómo ha sido el evento en general.

Es en este contexto que el cantante sorprendió a sus seguidores al publicar una fotito ni más ni menos que con Young Cister, quien se presentó en el Festival durante la jornada de este sábado, en el escenario principal.

Para acompañar la postal, Américo escribió. «El tremendo @youngcister se presenta hoy en el @lollapaloozacl
A las 15:30 en el Costanera Center Stage. Todo el éxito y las bendiciones que te mereces amigo, al igual que todos los jóvenes que a punta de trabajo y esfuerzo se han ganado un espacio en este gran evento».

Instagram Américo
Instagram Américo

Pero esto no es todo, sino que el día anterior también compartió una postal en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Soulfía, quien llegó como invitada especial de Loyaltty durante la primera jornada del festival.

«En el @lollapaloozacl con mi adorada @soulfia_ La conocí pequeñita y he visto su crecimiento, testigo de un gran trabajo, y de una gran entrega. Que sigas llenándote de éxitos por siempre. Te mereces todas las bendiciones y regalos de la vida. Que viva la música joven de #Chile» escribió Américo.

Frente a esto la intérprete de ‘Pantera’ le dedicó una sentida respuesta: «Awww querido muchísimas gracias, recuerdo ese día muy chikita en la tv cuando me diste tus bendiciones al igual que hoy, que honor 🥺🥺 éxitos por siempreee sos el rey».

Captura Instagram
Captura Instagram

¿Cómo llegar a Lollapalooza?

Si tienen entraditas para este domingo en Lollapalooza y no saben como llegar, les contamos que la producción del Festival entregó una serie de rutas e indicaciones.

Así que, para llegar al Parque Cerrillos, donde se realiza el Lollapalooza Chile, lo puedes hacer en tu automóvil, en Metro, o en Micro. La dirección es: Avenida Pedro Aguirre S/N, comuna de Cerrillos, Santiago.

En Metro debes llegar a la estación “Cerrillos” en la Línea 6. Los ingresos al parque son por Avenida Departamental y Pedro Aguirre Cerda, Centro Nacional de Arte Contemporáneo (CNAC).


Contenido patrocinado