Young Cister se presenta en Lollapalooza en un show marcado por la fallas de sonido

Este sábado Young Cister se presentó en Lollapalooza y pese a contar con todo el apoyo del público, su show estuvo marcado por los problemas.

Young Cister
Natalie Lafuente @natiegraph

La jornada de este sábado se vive una nueva edición de Lollapalooza Chile, donde en el Costanera Center se presentó Young Cister, en un show que tuvo como protagonista a los problemas de audio.

Desde la primera canción Beach with my Bix, se empezaron a notar las fallas, ya que tenía el audífono mal puesto y estuvo todo el rato tratando de arreglarlo.

Tras esto, es que Young Cister siguió con «GANAS», «Dolce», «OH LA LA» (con una intro de «Si No le Contesto» de Plan B), «DEBÍ LLEVARTE FLORES», «SAMURAI» y otros de sus temitas más populares.

Es aquí que destó la euforia al invitar al escenario a Pailita, con quien cantó Caminemos de la Mano y Llámame Bebé. Pero lamentablemente es en este momento es cuando comenzaron a fallar aún más, y uno de los micrófonos falló, así que debieron compartir uno.

Ya llegando al final de su show, interpretó un cover de ‘Perdóname’ de La Factoría. Pero el final es el que se vio con la mayor cantidad de problemas, ya que no pudo cantar nada de La Terapia, pues su micrófono no sonaba, por lo que terminó con solo sus fanáticos coreando el hit.


Contenido patrocinado