Gran triunfadora del Festival de Viña del Mar se incorpora como nueva panelista del matinal “Tu Día”

El matinal "Tu Día" le dio la bienvenida a una nueva integrante, quien resultó ser una de las exitosas participantes del Festival de Viña.

Esta mañana Nacho Gutiérrez y Priscilla Vargas entregaron una importante noticia. Los animadores, sorprendieron a todos los televidentes al anunciar que una de las exitosas comediantes del Festival de Viña del Mar se sumaba a ellos como panelista estable.

Sabemos que Ignacio Gutiérrez se encuentra reemplazando momentáneamente a José Luis Repenning. De modo que él fue el encargado de acompañar a Priscilla durante el anuncio.

Ambos se tomaron un momento para confirmar que la nueva integrante de «Tu Día», es la querida humorista y ex chica reality, Pamela Leiva.

Pamela Leiva se incorpora a «Tu Día»

Pamela Leiva cumplió un rol como panelista invitada en el matinal de Canal 13 durante la duración del Festival de Viña. Sin embargo, lo que muchos tenían entendido era que su participación era momentánea. 

Finalmente se confirmó que esto último no será así, pues la casa televisiva decidió incorporar a la ex chica reality como miembro estable del panel.

Esta mañana Nacho Gutiérrez y Priscilla Vargas, sorprendieron a la querida comediante con la noticia de que su estadía en el canal se extiende. Fue el primero el encargado de soltar el inesperado anuncio, quien además también se sumó de manera muy reciente al matinal.

La situación se dio al finalizar el programa, cuando los animadores recibieron a la madre de la humorista, la señora María. Con ella hablaron de su importante rol dentro de la exitosa rutina de Pamela en su debut en el Festival de Viña del Mar, durante el espacio la felicitaron y alabaron por su gran trabajo, para finalmente entregar la noticia.

«Atención equipo, y con la señora María acá, tenemos que hacer un anuncio oficial y celebrarlo con todo«, partió señalando el animador para luego indicar que le gustaria ver la reacción de la madre de la ganadora de dos gaviotas, de oro y plata.

«¡Desde hoy y oficialmente, se suma al programa ‘Tu Día’ de Canal 13 la gran Pamela Leiva!», anunció emocionado Nacho Gutiérrez.

Los animadores y la madre de Pamela no se contuvieron al llenarla de halagos y felicitaciones. Revisa a continuación el capitulo:

 


Contenido patrocinado