Filtran detalles de la relación entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro: «Evita juntarse con él»

Luego de la filtración del video de Cristián de la Fuente siendo infiel a Angélica Castro, se dieron a conocer detales de su relación actual.

Cristián De La Fuente Angélica Castro (2)
Instagram

No cabe duda que una de las mayores polémicas del año pasado es la protagonizada por Cristián de la Fuente, esto luego de que se filtraran unos registros en los que el actor aparece besándose con una mujer desconocida en un restaurante mexicano.

Desde ese momento que comenzaron a correr todo tipo de rumores sobre la relación del matrimonio, pero hasta la fecha, ninguno se ha querido referir a lo ocurrido, siguiendo con sus vidas como si nada hubiera pasado.

Es por lo mismo que algunos comenzaron a especular sobre una posible reconciliación, luego de que en año nuevo, Cristián de la Fuente y Angélica Castro partieran junto a su retoña Laura hasta Brasil para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que hace poquito se dieron a conocer nuevos chats del intérprete con otra mujer, en la que tiene coquetas conversaciones. Pero al igual que en las ocasiones anteriores, la comunicadora se mantuvo en completo silencio.

¿Qué pasa en la relación de Cristián de la Fuente y Angélica Castro?

Es en este contexto que durante su último live de Instagram, Cecilia Gutiérrez se refirió a la situación actual de la relación entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Para comenzar, la periodista descartó de plano que exista una reconciliación entre el matrimonio. «Me dijeron el otro día que están en súper buena onda por la hija, pero que no volvieron».

Siguiendo por esta línea, Cecilia Gutiérrez dio a conocer un dato más que revelador: «De hecho, me contaron que Angélica evita juntarse con él. Por ejemplo, si él va Vichuquén, ella hace vida en Santiago, par que no cruzarse todo el tiempo».

Hay que mencionar que hasta la publicación de esta nota, ninguno de los involucrados había hecho referencia a estos dichos, ni para desmentir ni para confirmar la información.


Contenido patrocinado