«Ella le hace bien»: Ignacia Michelson y Marcianeke sorprenden con fotitos

Por medio de sus redes sociales, Ignacia Michelson compartió unas fotitos en las que aparece posando junto a Marcianeke.

Marcianeke Ignacia Michelson (1)
Instagram

Durante el último tiempo, una de las parejas que más llama la atención en el mundo del espectáculo chileno son Ignacia Michelson y Marcianeke. Esto luego de que comenzaran a circular videos de los chiquillos perreando en un carrete.

Es tras esto que la ex chica reality confirmó el romance, pero aseguró que se trataba de una «relación abierta», ya que «Seguimos conociéndonos. La gente cree que estamos casi menos que pololeando, pero no es así».

Pero un tiempo después, dejaron de comentarse las publicaciones en redes sociales e Ignacia Michelson mencionó que habían tenido algunos problemas, pero que todavía estaban hablando y viendo que ocurría entre ellos.

Aunque con el paso de los meses, impactaron a sus fanáticos tras aparecer juntitos en la alfombra roja de los Premios MUSA, donde a la chiquilla nuevamente le consultaron sobre qué es lo que había pasado con Marcianeke.

Frente a lo que Ignacia Michelson aseguró que «Pasa lo que pasa, estamos en buena onda, nos volvimos a hablar, bueno nunca dejamos de hablar en verdad, pero ahora nos volvimos a juntar, lo vine a acompañar a él».

Es por lo mismo que desde ahí es que Michelson y Marcianeke se han lucido en diferentes alfombras rojas, dejando la grande con sus looks. Siendo la última de estas la gala del Festival de Viña, donde se robaron todas las miradas al revelar que ahora son ni más ni menos que «amigovios».

Las coquetas fotitos de Ignacia Michelson y Marcianeke

Y en los últimos días, Ignacia Michelson dejó la grande en sus redes sociales, luego de compartir unas bellas postales en las que aparece posando junto al chiquillo tras asistir a una fiesta.

«Quédate con quien sepa que te faltan tornillos y aun así ame tu locura», escribió la DJ para acompañar los registros, donde aparece con un sostén y una falda, donde se les puede ver de lo más acaramelados.

Como era de esperar, al poco tiempo los fanáticos de Marcianeke e Ignacia Michelson recibieron más 479 mil me gusta y cientos de mensajes, con muchos asegurando que está más que el cantante está mucho mejor desde que comenzaron su relación.

«Está hasta más bonito marcianeke»; «desde q está con la Michelson se preocupa más de su aspecto personal y se ve más repuesto 👏👏👏👏 buen equipo ahí»; «Ella le hace bien»; «quedate con quien te ama como eres y no le hagas caso a la envidia» y «se ve muchísimo más repuesto» le dejaron.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado