El enigmático mensaje de Cristián de la Fuente tras ser acusado nuevamente de infidelidad

Cristián de la Fuente no se aparta de las críticas y a solo dos meses de iniciar el año ha acumulado una importante cantidad de polémicas.

Cristián De La Fuente
Instagram

La polémica no abandona a Cristián de la Fuente, pues el actor se ha visto involucrado en diferentes escándalos tras destaparse su infidelidad a Angélica Castro.

Recordemos que en septiembre del año pasado se expuso un registro del presentador besando a otra mujer. A este hecho le siguieron una serie de controversias que han quebrado por completo su imagen.

A tan solo 2 meses de que iniciara el año, ha protagonizado varias polémicas. Entre estas se han expuesto intercambio de mensajes bastante ‘coquetos’ con otra mujer y acoso sexual por parte de una ex compañera.

A esto se le sumaron las acusaciones de bullying de parte de la actriz mexicana, Karyme Lozano. Quien dio a conocer que sufrió acoso y bullying por parte de Cristián de la Fuente, cuando ellos fueron compañeros en una teleserie.

De manera más reciente, les habíamos comentado semanas atrás que otra chiquilla salió al paso y difundió diversas conversaciones que tuvo con de la Fuente por medio de Instagram.

El llamativo mensaje de Cristián de la Fuente

Debido a la serie de escándalos que les mencionamos anteriormente, el actor sigue estando bajo la atención de varias personas. De modo que su último mensaje llamó de sobre manera la atención.

Fue mediante sus historias de Instagram que el presentador de televisión publicó unas curiosas palabras que no pasaron desapercibidas para su más de un millón de seguidores.

Con un simple fondo en blanco el actor esribió: «Buenos días. Como ya estás aquí te quiero desear todo lo que me deseas pero doblado al éxito«.

Revisa la historia publicada en su cuenta oficial a continuación:

Cristián de la Fuente
Instagram de Cristián de la Fuente

 


Contenido patrocinado