Carmen Gloria Arroyo se confiesa en Socios de la Parrilla: «Chile es un país clasista y arribista»

En el último capítulo de Socios de la Parrilla, Carmen Gloria Arroyo se confesará sobre distintos temas de su vida personal y laboral.

Carmen Gloria Arroyo Socios
Canal 13

La noche de este jueves se estrena el último capítulo de la nueva temporada de Socios de la Parrilla, en la cual Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot conversarán ni más ni menos que con la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien se confesará sobre varios temas.

En medio de mucha buena onda, la conductora de TVN comenzará bailando danza árabe en reconocimiento a sus orígenes libaneses, y luego, en emotivos diálogos. La famosa abogada conversará con los ‘Socios’ sobre su familia, las mediáticas causas judiciales que la hicieron conocida en televisión, sus inicios en ‘La Jueza’ de Chilevisión, los duros momentos que enfrentó tras separarse y su popular historia de amor junto al argentino Bernardo Borgeat.

Carmen Gloria Arroyo y los prejuicios que se ha enfrentado en su carrera

Además, Carmen Gloria Arroyo conversará en profundidad acerca de los diversos prejuicios que ha tenido que enfrentar con relación a sus programas en televisión. Primero ‘La Jueza’ en Chilevisión y hoy con ‘Carmen Gloria a tu Servicio’ de Televisión Nacional de Chile.

Con relación a este tema, Pancho Saavedra le preguntará sobre las figuras del espectáculo que han calificado su programa como «rasca». A lo que ella reflexionará que «creo que Chile es, en general, un país clasista y arribista. Y el tipo de espacio que yo hago les basta a algunos para clasificarlo como ‘flaite’, y eso creo que es injusto. Deberíamos dejar atrás esos calificativos».

«Trabajamos con la gente más necesitada, con la miseria y con los conflictos más habituales de nuestro país y hay gente que no le gusta eso», dirá la figura de TV, añadiendo que «yo sigo recibiendo prejuicios por el tipo de trabajo que hago, por la labor, por la gente con la que trabajo, por los temas que toco y por la forma que enfrento los temas».


Contenido patrocinado