El Bloque 8 tras su show: «Impensado tener tanta gente saltando, agitando la polera»

En el cumpleaños de La Combo Tortuga, conversamos con los chiquillos de El Bloque 8, que se lucieron en su presentación.

Como ya les contamos chiquillos, este sábado, los chiquillos de La Combo Tortuga están celebrando un nuevo aniversario, con un manso carrete, lleno de invitados especiales. Y los chiquillos de El Bloque 8 se lucieron con su presentación.

En conversación con Chavito, Gonzalo, Tatan y Keko se refirieron a lo que fue este show, además de comentar lo que se viene para las próximas semanas y sus próximos lanzamientos.

Para comenzar los chiquillos de El Bloque 8 aseguraron que «siempre soñamos, y como te digo, se están haciendo realidad, como te dije la otra vez cuando conversamos, ya pasamos la barrera del sueño del barrio, ahora ya nos sentimos bastante artistas, y la gente lo ha demostrado en los últimos shows».

«Hoy día mismo, cuando tocamos a las dos de la tarde, impensado tener tanta gente saltando, agitando la polera, maravilloso» continuaron.

Tras esto se refirieron a si alguna vez soñaron con tener tanta gente gritando sus canciones. «Mira si, de hecho estás con los que soñaron más que nadie, los que tenían pesadillas antes de una tocata cuando partimos».

«Pero mira, lo que nosotros destacamos de nuestra gente es la convocatoria, nos ha tocado tocar a las 11 de la mañana, abriendo los eventos, primer show y la gente llega. Estamos bien contentos con eso, aquí hay un bonito marco de público, felicitar a los chiquillos de La Combo Tortuga por su cumpleaños, estamos muy agradecidos que nos hayan invitado y les partimos armando la fiesta, les tenemos a la gente calentita» siguieron en El Bloque 8.

¿Qué se viene para El Bloque 8?

Tras esto, los chiquillos hablaron de los que se viene para la banda, revelando que antes de la pandemia tenían un viaje para el extranjero, el que debieron suspender.

«Tenemos intenciones de viajar y estamos creciendo, pero esperamos que no nos pase nada, porque ya con la pandemia, cagamos con los pasajes» además de asegurar que «se vienen cositas».

Pero lo más cercano que se viene para El Bloque 8 es su presentación en los Premios MUSA, el próximo domingo 3 de diciembre, donde nuestros Chavito y Sita Evelyn van a presentar una de las categorías, por lo que ya se están preparando para estar regios.

«Estamos preparando un show bastante emotivo, recordando a un grande de la música chilena. Si es cierto, podemos ocupar esos siete minutos que nos dieron para mostrar algo de la banda, queremos hacer un homenaje bien bonito, no ser tan vanidosos y hacer un homenaje como corresponde al personaje que le vamos a hacer».

Finalmente los chiquillos de El Bloque 8 contaron que el homenaje es para el «gorrión de Conchalí, yo le digo el gorrión de Chile, le vamos a hacer un homenaje, como yo te digo perfectamente podemos mostrar lo que hacemos nosotros, pero vamos a aprovechar esa oportunidad, de hacerlo como corresponde, un homenaje como corresponde».


Contenido patrocinado