Estos serían los motivos del fin de la amistad entre Tonka Tomicic y Farkas

En medio de la polémica que envuelve a Tonka Tomicic, se revelaron los supuestos motivos del término de su amistad con el millonario.

Tonka Tomicic Leonardo Farkas
Agencia Uno

Años atrás, una de las amistades más fuertes dentro del mundo del espectáculo era la de Leonardo Farkas con Tonka Tomicic y Parived. Tanto era el cariño entre ambos, que el filántropo asistió a varios de sus cumpleaños e incluso fue uno de los invitados a su matrimonio que se realizó en Jerusalén.

Pero para sorpresa de muchos, de un día para otro todo se derrumbó y decidieron cortar su amistad. En ese momento la prensa farandulera estaba a la espera de que alguna de las partes contara la firme, lo que al final nunca ocurrió.

Y ahora, en medio de la polémica por el allanamiento en la casa de Tonka Tomicic y Parived, es que la periodista Laura Landaeta apareció en ‘Mucho Gusto’, donde dio detalles de lo que realmente ocurrió entre ambos.

El fin de la amistad de Tonka Tomicic y Leonardo Farkas

De acuerdo a lo que reveló la investigadora, «(Parived) se va codeando con distintas personas hasta que va llegando a niveles más altos». Mencionando que Farkas «soltó las lucas» para financiar ni más ni menos que el casorio de sus en esos entonces amigos.

«No olvidemos que su nivel de relación de amistad con Leonardo Farkas fue tal, que él les pagó el matrimonio», continuó Landaeta, quien prepara un libro del caso relojes VIP, sobre lo que consiguió averiguar.

Es en este contexto que Karen Doggenweiler le consultó sobre los motivos del distanciamiento entre Tonka Tomicic y el millonario. «¿Por qué pelearon?», frente a lo que mencionó «Por plata, en el libro salen más detalles».

Hay que mencionar que en su primera entrevista pública, Parived confesó que «Mi opción fue el silencio y no haber querido participar a lo mejor de las luces, puede ser. Cuando a alguien no se le conoce lo puedes decorar de cualquier cosa. Con el trayecto de los años se creó una suerte de fetiche».


Contenido patrocinado