Viña 2023: Pamela Leiva marca el peak de sintonía en la primera noche del Festival

La exitosa presentación de la humorista se robó todas las miradas, logrando la mayor sintonía a lo largo de la noche.

A_UNO_1436021 (1)
Agencia Uno

En su primera presentación en la tarima del Festival de Viña del Mar, Pamela Leiva se robó la película y se quedó con el cariño del público.

La comediante hizo explotar de risas a todo el público que llegó hasta el escenario de la Quinta Vergara y se llevó dos gaviotas en sus manos.

Con chistes sobre la pandemia y en una gran medida, con una oda a su madre. La humorista se refirió a situaciones cotidianas de la vida ante un público mayoritariamente femenino.

En este sentido, Pamela Leiva fue una de las triunfadoras de la primera jornada que tuvo de todo. Desde piquitos con el actor Gonzalo Valenzuela hasta una coreografía de axé junto a Porto Seguro con Thiago y Fabricio, dejó la grande y la vara alta con respecto a las próximas presentaciones en el humor.

VIÑA DEL MAR : Primera Noche Festival De La Canción Viña Del Mar
Agencia Uno

Y como suele suceder en cada versión del Festival de Viña del Mar, la comedia nuevamente marca la jornada, siendo esta vez la ex chica reality quien logró la mayor sintonía de la noche inaugural.

Dicho esto y según los datos entregados por TVN y Canal 13 a Tiempo X, la rutina de Pamela Leiva a lo largo de la transmisión promedió los 37,2 puntos de rating online entre las 00:02 y las 01:21 horas, marcando un peak de 38,9 puntos a las 00:19 horas.

Por otro lado, con respecto a la competencia, Mega logró 3,9 unidades, mientras que Chilevisión obtuvo solamente 1,2 puntos de sintonía.

El comienzo del Festival de Viña del Mar 2023

Este domingo 19 de febrero comenzó la nueva edición del Festival de Viña 2023. Con una obertura que contó con la participación de numerosos bailarines.

El certamen viñamarino inició sus transmisiones con parejas de ballet danzando por las calles de Viña. Después aparecieron en el escenario más de 40 bailarines vestidos de blanco .

Posteriormente, también agregaron a la performance a “Todos juntos” de Los Jaivas y a “Provenza”. Uno de los clásicos de Karol G, quien está a pocos minutos de comenzar su presentación.

Por último, todos los bailarines junto a efectos de humo saltaron y abrieron paso María Luisa Godoy junto a Martín Cárcamo, los animadores del evento viñamarino.

“Por fin, qué alegría estar nuevamente con ustedes”. Fue lo primero que dijo María Luisa Godoy tras subirse a la Quinta Vergara con Martín Cárcamo, según reportó Activa.cl.


Contenido patrocinado