¡Sin piedad! Fans de Paloma Mami destrozan a Leandro Martínez a puro meme tras Viña 2023

Luego de la exitosa presentación de la artista en la Quinta Vergara, las burlas y las críticas en contra de Martínez no se hicieron esperar.

Paloma Mami
Agencia Uno / Instagram

Luego de la pausa por dos años, el Festival de Viña del Mar 2023 llegó con un montón de reacciones. En primer lugar, Karol G no decepcionó en su cartel como plato fuerte de la noche, quien se lució con una maravillosa presentación y que contó con grandes invitados, además de la gran rutina de Pamela Leiva, la cual con su humor se llenó de aplausos.

Por otro lado, también estaba Paloma Mami, que dejó la grande en su debut cerrando la noche. En este sentido, tanto fue el éxito que cosechó la artista urbana, que hizo que los fans miraran atrás, recordando su paso por «Rojo», en donde recibió un gran maltrato por parte de Leandro Martínez. Quien en esta ocasión, no se salvó de los memes y críticas en su contra.

Leandro Martínez fue blanco de burlas

«Sé que no has pisado escenarios, pero este es uno de los más importantes», fueron las palabras con las que Leandro Martínez cuestionaba a Paloma Mami después en lo que era su participación dentro del programa «Rojo, el color del talento».

El mismo espacio, terminó siendo el inicio de Paloma Mami en lo que respecta a su carrera musical, especialmente cuando la artista decidió dejar de lado el programa, por la misma polémica anteriormente mencionada.

Ante esto, la ya mencionada Paloma Mami comenzó una carrera llena de éxitos, siendo hasta ahora su presentación en Viña 2023, donde se llevó tanto la gaviota de plata como la de oro, su mayor logro.

Por otra parte, el ya mencionado Leandro Martínez terminó cayendo prácticamente en olvido después de lo que fue su participación en el programa «Rojo», mismo motivo que terminó siendo el foco principal de las ya mencionadas críticas y memes que el cantante recibió a través de las redes sociales.

Dentro de las mismas, Twitter terminó siendo el espacio en el cual llovieron la mayor cantidad de memes, los cuales no tuvieron ningún tipo de compasión.