«Cargada de amor»: la tierna publicación familiar de María Luisa Godoy antes de animar Viña 2023

La periodista enterneció las redes previo a volver a subirse a la Quinta Vergara y animar el certamen viñamarino frente a miles de personas.

María Luisa Godoy
Instagram @marigodoyibanez

María Luisa Godoy se ha dedicado a compartir varias fotos antes de animar el Festival de Viña del Mar después de tres años de ausencia.

La llamada «Noche Cero» o gala del certamen viñamarino, en el programa «Échale la culpa a Viña» y de los últimos ensayos antes de subirse a la Quinta Vergara, han sido parte de la temática de sus últimas publicaciones.

No obstante, previo a la noche inaugural del Festival de Viña, María Luisa Godoy aprovechó la instancia para subir una fotito con toda su familia para comenzar una jornada tan relevante como corresponde.

«Qué mejor manera de partir un día importante que cargada de amor ♥️♥️♥️♥️♥️♥️», escribió la periodista como bajada del registro que compartió con sus seres más queridos.

La animadora del «Buenos Días a Todos» y «Urbanos» de TVN, recibió toda la buena onda de los más de mil cibernautas que llegaron a publicación para dejar sus buenas vibras.

Entre ellos, apareció la ex figura de Chilevisión, Millaray Viera, escribió: «❤️ con todo mi Mari!!», señaló al igual que el animador, Julián Elfenbein, quien comentó: «Éxito, amiga. Les deseo todo y lo mejor… disfruta ❤️❤️🙌🙌».

Instagram @marigodoyibanez
Instagram @marigodoyibanez

La gran cábala de María Luisa Godoy para Viña 2023

En conversación con Las Últimas Noticias, la comunicadora de TVN aseguró que tenía varias cábalas antes de subir a la Quinta Vergara. Entre las más importantes se encuentran salidas junto a sus amigas más cercanas, llegar a Viña del Mar con toda su familia e irse manejando a la Quinta Región. 

Pero sin duda que una de las cábalas más importantes para la animadora sin duda tiene que ver sus familiares que ya partieron. «También es muy importante llevar las fotos de mis difuntos que son muy especiales: la de mi papá, mi suegro y de mi gran amiga, Javiera Suárez», reveló al referirse a la querida periodista que falleció de cáncer en 2019.


Contenido patrocinado