Tonka Tomicic lanzó directo comentario a los canales que criticaron al Festival de Viña

Tonka Tomicic se tomó la libertad de expresar su opinión respecto a las las críticas sobre el Festival de Viña de parte de otros canales.

Tonka Tomicic decidió utilizar parte de los últimos minutos del programa que animó junto a Carmen Gloria Arroyo, para entregar un inesperado mensaje.  

Durante el capítulo del pasado viernes 24 de febrero, la animadora de Échale la culpa a Viña, decidió enviar un palito a aquellos canales que no fueron parte del Festival, pero sí comentaron lo ocurrido en todas sus jornadas.

Bien es sabido que varios canales, realizaron ediciones especiales donde algunos programas se mudaron a la ciudad jardín en marco del ambiente festivalero. En su mayoría hubieron momentos de críticas en contra de la producción del Festival y la calidad del certamen en general.

Fue respecto a esto último que Tonka decidió pronunciarse y entregar un par de inesperadas palabras al final del programa.

La reflexión de Tonka Tomicic

La situación se generó a solo minutos de que terminará la transmisión, cuando se encontraban conversando con el periodista José Luis Repenning. 

En ese minuto el animador de Tu Día, expresó lo agradecido y afortunado que se sentía de haber sido parte del Festival, pues recordemos que este año se desempeñó como jurado del certamen.

No descartó en señalar que fue una experiencia increíble, pues comentó que era una experiencia muy diferente a las anteriores cuando solo iba como reportero, entrevistando a los artistas y haciendo una cobertura desde su rol como periodista. 

«Estar en ese lado te juro por Dios que ha sido mágico y no tengo nada más que dar las gracias», comentó.

Fue en ese momento que una de las animadoras, Tonka Tomicic, tomó la palabra y soltó un inesperado discurso.

«Yo sé que el negocio del Festival siempre, de los otros canales, es criticar con todo alfestival», partió comentando.

«Pero qué mal nos hace. Si finalmente hacer Viña, en una época le toca a un canal o a un par de canales, en otra época te va a tocar otros canales, finalmente esto es una posta«, comentó.

«El que tenga Viña, que la goce, cuidar el festival y todo lo que lo rodea nos sirve a todos. Tiene que ver con nuestra industria, con los artistas, con la música«, agregó.

«Hay que cuidarlo«, cerro breve pero directamente Tonka Tomicic.

Revisa el momento aquí:


Contenido patrocinado