«Ni negocié»: Simón Oliveros cuenta la firme de su salida de Mega

La jornada de este lunes se confirmó la salida de Simón Oliveros de Mega, junto con su llegada al "Buenos Días a Todos".

Simón Oliveros Salida
Instagram

Luego de varios días de rumores, durante la jornada de este martes, finalmente se confirmó que Simón Oliveros dejó Mega tras más de una década en el canal. Así es como lo confirmó el propio periodista a través de un posteo en Instagram.

«12 años en Mega, se terminan los 12 juegos. Llegó el momento de dejar la casa y buscar nuevos desafíos», comenzó escribiendo el chiquillo, junto con agregar que «Me voy contento, lleno de amigos y con el cariño de una audiencia hermosa. El canyengue continúa. Lo di todo, no me queda nada pendiente. Gracias totales».

Es en este contexto que ahora Simón Oliveros conversó con Las Últimas Noticias para conocer sus motivos para renunciar. «Quedé en lo mismo que hacía hace cinco años», indicó el ex ‘Mucho Gusto’.

«No había la posibilidad de seguir creciendo en lo que yo quería, que es la animación sin dejar la calle» continuó, junto con confesar que «fue un detonante» para comenzar las negociaciones con otros canales.

Simón Oliveros y su salida de Mega

«Llegó el momento de apostar por otro lado, era el momento de hacerlo y no lo pensé mucho, ni negocié», reveló Simón Oliveros sobre su drástica decisión.

Siguiendo por esta línea, el comunicador relató que le dijo a los ejecutivos «tengo una oferta», a lo que contestaron «muchas gracias». Es decir, «tampoco hubo un afán de retenerme en el canal, hay que decirlo” pues fue un «que te vaya bien».

Eso si, Simón Oliveros reveló que «no di espacio para negociar mucho», ya que «ni siquiera puse la oferta que tenía (de TVN) sobre la mesa».

«Yo diría que había una convicción, de ellos y mía, que mi etapa en Mega había culminado, ya había dado todo lo que podía dar» y para cerrar indicó que en TVN «parto con todo».


Contenido patrocinado