Socios de la Parrilla: Nuestro Pato Torres se confiesa este jueves

La noche de este jueves se emite un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, el que tendrá ni más ni menos que a nuestro Pato Torres.

Pato Torres (1)
Instagram

Este jueves se estrena un nuevo capítulo de ‘Socios de la Parrilla’, el que tendrá como invitados ni más ni menos que a nuestro querido Pato Torres, junto a su compañero del histórico ‘Jappening con Ja’, Fernando Alarcón, para confesarse de todos temas.

Ambos recrearán junto a los “Socios” a dos de sus personajes más recordados, Pato a ‘Eglantina Morrison’ y Fernando a ‘Pepito TV’. Además, recordarán el origen del espacio humorístico, que nació de una iniciativa de Alarcón, Jorge Pedreros y Eduardo Ravani mientras estaban en un descanso del programa donde los tres trabajaban detrás de cámara, ‘Dingolondango’. «Queríamos hacer un buen programa porque faltaba humor en la TV. Teníamos inconsciencia sobre el resultado que íbamos a tener», asegurará Fernando.

En torno a sus personajes más recordados, Fernando Alarcón mencionará a ‘Canitrot’, el parrandero funcionario de ‘La oficina’, como uno de los más importantes suyos. “Los nombres de ‘Canitrot’ y ‘Espina’ surgen de dos funcionarios de TVN. Nunca pensamos que iban a ser así de exitosos. Yo prácticamente le arruiné la vida a ese hombre con ese personaje, además que no es un apellido tan común”, confesará el comediante.

Pato Torres recuerda a sus compañeros que ya partieron

Por su parte, Pato Torres recordará las muertes de dos de sus grandes amigos en televisión, Óscar Olavarría –su excompañero de ‘Los Valverde’ y ‘Jappening con ja’– y Rodolfo Bravo –su ex colega de ‘Los fisicoculturistas’–, ambos en trágicos accidentes automovilísticos con sólo un año de diferencia.

“A mí me avisa Fernando del fallecimiento de Óscar mientras yo estaba en Islas Vírgenes en un crucero. No lo podía creer, no me cabía en la cabeza. Vine a llorar mucho después en la misa”, relatará el locutor de ‘El Festival de la Corazón’.

Además, en torno al fallecimiento de Jorge Pedreros, revelará que lo último que alcanzó a hacer antes de fallecer fue un trabajo con él. “Me escribió una canción para ‘Eglantina Morrison’ para un capítulo de ‘Teatro en Chilevisión’. La estábamos grabando y no alcanzamos a terminar, se estaba sintiendo mal. Me dijo ‘Sigamos mañana, me estoy mareando’. No volvió más”, indicará.

Ya en torno al presente, Pato Torres contará que recientemente se hizo una cuenta de Tinder, aprovechando su actual soltería. “Me puse una foto con el torso desnudo, porque hacía 420 abdominales diarios en pandemia. No me puse Patricio sino Waldo, mi primer nombre, y me quité la edad, me puse 55 cuando tenía 67. Puse que busco amigas entre 40 y 45, y en 10 o 15 minutos llegaron como 30, pero representaban 80”, relatará.