Afirman que Shakira contrató a detective privado para descubrir la infidelidad de Piqué con su «Twingo»

Apenas sospechó que le estaban "poniendo los cuernos", la colombiana tomó la drástica decisión de seguir a su pareja con Clara Chía.

Shakira
Instagram

Por si no lo saben, el 2 de febrero es una fecha especial para Shakira y Gerard Piqué, puesto que curiosamente cumplen años el mismo día. Y junto con ello, durante esta jornada se revelaron nuevos datos acerca del término de la relación. La cual ha dado de que hablar durante casi todo el mes, acentuado por la «tiradera» de la colombiana en contra del ex futbolista con Clara Chía, su actual novia.

En este sentido, ciertos medios locales han soltado información que señala que la cantante contrató ni más ni menos que a un detective privado. El cual finalmente «pilló chanchitos» a los lindos, dejándole en bandeja las pruebas a la intérprete.

Para entrar en contexto, toda esta situación sucedió a mediados de marzo del año pasado, cuando el ex jugador del FC Barcelona le pidió más espacio a la colombiana. Cabe destacar que en ese momento, la cantante se mandó a cambiar por aproximadamente dos semanas a Estados Unidos. Puesto que ejercía el rol de jurado para el programa The Voice, según consignó La Cuarta.

¿Cómo descubrió que estaba siendo «gorreada»?

En esta instancia fue que Shakira se hizo de los servicios del investigador privado. Quien habría hecho su trabajo a la perfección y le dejó a la mano evidencia fotográfica que comprometía la imagen de Gerard Piqué y Clara Chía, confirmando así que le estaban siendo infiel.

Dicho esto, en el espacio español Cuatro al día, afirmaron que por esta razón, la colombiana le pidió al empresario que asistiera a terapia de pareja. Lo cual, como es sabido, el catalán finalmente desiste de la idea y entre los dos pusieron fin a su relación de más de 10 años, donde tuvieron hijos de por medio. Ahora, a Shakira solamente le queda seguir facturando acerca de la situación con sus temas dedicados a su ex.


Contenido patrocinado