Shakira trapea el piso con Piqué en nueva indirecta en medio de San Valentín

La colombiana volvió a la carga, esta vez subiendo un nuevo video a sus redes sociales, donde le habría tirado más palos a su ex pareja.

Al parecer la cantante colombiana Shakira no se cansa de lanzarse en contra de ex pareja Gerard Piqué. Pues después de dedicarle tres canciones, entre las cuales están «Te Felicito», Monotonía» y la más reciente «BZRP Music Sessions #53», donde tiró feroces palos que hasta el día de hoy dan de qué hablar, ahora volvió con otra «indirecta».

¡Así es!, y lo hizo a través de redes sociales, donde en pleno 14 de febrero, la artista colgó un video de ella, la cual se aprecia barriendo el piso de su hogar usando tacones altos.

Pero eso no fue lo que llamó la atención, sino que Shakira realizó dicha acción cantando el tema de SZA, «Kill Bill».

Dicho esto, la canción no fue para nada elegida al azar, ya que la pieza musical habla sobre la historia de una chiquilla dolida y despechada tras haber perdido a su pareja, a quien ve desde afuera como esa persona es feliz con otra.

En este sentido, una pequeña parte del mencionado tema dice: «Sigo siendo tu fan a pesar de haber estado resentida. Odio verte con alguna otra chica, sé que estás feliz. Odio verte feliz si no soy yo la razón«.

«No quiero a ninguno, solo te quiero a ti. Si yo no puedo tenerte, nadie debería», es otra de las barras de la canción.

Mira el registro aquí:

Gerard Piqué se refiere a Shakira

Por otro lado, Gerard Piqué ha mencionado por primera vez a su ex pareja, en el contexto de una entrevista para un canal de YouTube. Si bien no se refirió a la separación con la cantante. El español la nombró por primera vez luego de todo el escándalo mediático que se generó tras su infidelidad.

La situación se habría generado durante una entrevista con el creador de contenido, John Nellis. Quien le habría realizado una serie de preguntas, entre ellas una respecto al contenido de su celular: «¿cuál es el contacto, no relacionado con el fútbol, más famoso que tienes?».

Piqué no tuvo dudas a la hora de responder: «Diría que Shakira, tal vez, que fue mi pareja. Podría ser uno. Estoy pensando en seguidores en Instagram y sí, si estás diciendo eso, diría que Shakira por eso. Si no está relacionado con el fútbol, porque creo que Cristiano es el más seguido en el mundo, ahora».


Contenido patrocinado