¿Se viene colaboración? Marco Antonio Solís reacciona su vídeo «Cantando» una canción de Bad Bunny

El cantante reaccionó a un vídeo viral de TikTok, donde se le puede ver al el supuestamente cantando uno de los éxitos del Conejo malo.

Marco Antonio Solís Y Bad Bunny
Getty Images

Hace un tiempo se viralizó en redes sociales, un video que hizo un doble de Marco Antonio Solís. En este el imitador realizó un cover de nada menos que ‘Me porto bonito’, pero al puro estilo del cantante mexicano.

El usuario de TikTok, tiene como nombre Narco Antonio Ruiz y constantemente sube contenido a la plataforma personificado como el intérprete de ‘ Si No Te Hubieras Ido’.

Sin embargo uno de sus covers más exitosos en definitiva fue el de la canción del Conejo Malo. Pues el vídeo generó un impacto tan grande que el mismo Marco Antonio reaccionó a el.

La reacción de Marco Antonio Solís

Ahora el registro que se volvió viral, fue uno donde el audio del cover hecho por el imitador es puesto sobre la voz del mexicano. Pues en este se puede ver  a Marco Antonio Solís sobre un escenario con su guitarra, pero el sonido corresponde al vídeo de Narco Antonio Ruiz cantando la canción de Bad bunny.

El registro ya cuenta con 6.2 millones de reproducciones en TikTok, y fue subido por el usuario @johnbigboss89. Cabe mencionar que también registra más de 200K de ‘me gusta’ y 10.6K de comentarios.

La visualización finalmente llegó al interprete deO Me Voy O Te Vas’, quien no contuvo su positiva sorpresa al ver la edición. Pues durante su participación en el programa ‘Despierta América’, el presentador se encargo de mostrarle el vídeo y lo primero que dijo al respecto fue lo mucho que cambia la interpretación.

«Hasta se entiende. Primeramente se entiende lo que está diciendo«, señaló el cantante bromeando por la diferencia de acento que el mantiene con el puertorriqueño. 

Posteriormente el presentador del programa le pregunta como se siente respecto a que el siga vigente entre las nuevas generaciones. A lo que el cantante respondió de manera inesperada, que a través de esta clase de contenido el esta llegando a un publico más joven que quizás ni lo conozca.

Ante no se le escapó preguntar también si el colaboraría con Bad Bunny, a lo que respondió: «Claro hermano, estamos en un mundo de compartir. Yo creo que los que estamos en la familia de la música…tenemos casi la obligación moral de compartir»

@narcoantonioruiz

La Reacción del Maestro #NarcoAntonioRuiz #Parati #fyp #foryou #gracias #thankyou

♬ original sound – Narco Antonio Ruiz


Contenido patrocinado