Tonka Tomicic recuerda el allanamiento de su casa: «Yo estaba sola»

Durante su entrevista exclusiva, Tonka Tomicic confesó cómo vivió el allanamiento en su vivienda y qué le dijo Parived tras su encuentro.

Tonka Tomicic Allanamiento
Agencia Uno/Captura Canal 13

En una entrevista de una hora, Tonka Tomicic finalmente rompió el silencio con relación a la polémica del caso relojes VIP, contó la firme con relación al allanamiento que vivió en su casa ubicada en la comuna de Vitacura.

«Es terrible, es uff, no sé cómo expresar eso, porque es muy fuerte que te revisen todas tus cosas. Pero eso no quiero decir que tú te sientes súper vulnerado, indefenso, te sientes en una situación difícil«, comenzó señalando la animadora sobre el procedimiento policial que la ha tenido en el centro de la noticia durante los últimos días.

Para comenzar, Tonka Tomicic reveló cuáles fueron algunas de las cosas que tomaron. «Se llevaron mis cosas, una pulsera de mi abuela, un anillo que me gané cuando fui Miss Chile, unos anillos que me regalaron mis primas, una pulsera. Cosas que tengo desde hace mucho tiempo».

Frente a estas especies, la comunicadora aseguró que «se las llevan porque buscaban todas las cosas que podían tener relación con el caso».

Con la voz entrecortada, Tonka Tomicic confesó que «te sientes impotente, le tomé foto a todo, hacen un informe con tus cosas. Es fuerte porque es tu intimidad. Yo espero recuperarlo porque tienen un valor emocional y sentimental muy grande».

«Aquí nadie te avisa. Te muestran la placa, te muestran la orden y era solamente el allanamiento para buscar especies en el domicilio que tengan que ver con el caso», continuó con su relato.

Tonka Tomicic revela lo que habló con Parived

Es en este contexto que José Luis Repenning y Priscilla Vargas le consultaron por Parived y si es verdad que acaso él no estaba en el hogar cuando llegó la PDI.

«Yo estaba sola, lo quiero también decir, Marco Antonio (Parived) no estaba, unas tres veces a la semana sale, nosotros tenemos un cerro cerca y él sale a caminar. Él no estaba… yo los recibí (a la PDI), los detectives hicieron su trabajo, estaban en un protocolo», respondió en su entrevista para Canal 13.

Para cerrar señaló que «le conté lo que había pasado y le dije que lo más importante es que coordinara con su abogado porque tenía que presentarse».


Contenido patrocinado