Revelan supuestas técnicas de Parived para llegar a los famosos

Recientemente se dieron a conocer nuevos detalles sobre cómo sería la personalidad de Parived y sus interacciones con la gente.

Parived Perso
Agencia Uno

Sin duda que el caso relojes VIP es el que se ha robado todas las portadas en las últimas semanas dentro del mundo de la farándula. Esto luego de que la PDI allanara la casa de Tonka Tomicic y Parived en medio de las investigaciones que realizan.

Es en este contexto que ‘Contigo en la Mañana’, publicó un reportaje con entrevistas a varias personas, con el fin de responder la pregunta «¿Quién es Parived?», lo que dejó a varios sorprendidos por las distintas respuestas que consiguieron.

Y uno de lo que más llamó la atención en su aparición en el espacio de Chilevisión fue el director de La Hora, Sergio Marabolí, quien reveló que en varias oportunidades compartió con él, además de ser de Arica, misma ciudad en la que se crio el ex de Tonka Tomicic.

Parived y su llegada a distintos famosos

Frente a esto, el periodista indicó que «las figuras del mundo del espectáculo no lo van a decir, pero Parived se acercó a varias personas. A mucha gente la guio, a mucha gente le quitó plata, a mucha gente la embaucó. Pero nadie puede revelar nada, hasta que los antecedentes estén en la justicia».

«Él siempre estuvo escondido, en las tinieblas (…) Cuando te veía, siempre te encontraba algo» continuó Marabolí con su relato. Junto con agregar que «Se pillaba a un famoso y le decía ‘oye, te noto un poco raro, ¿te pasa algo?’. Y cuando esa persona le respondía, ahí salía su personaje y se lo comía hasta los pies».

Pero la cosa no se queda ahí, ya que el periodista afirmó que no es uno, sino que varios los famosos que le habrían contado de situaciones similares, afirmando que la técnica de Parived siempre se relacionaba con sus supuestos «poderes espirituales» para conseguir algún beneficio económico.


Contenido patrocinado