¿Regalada?: Animadores de Viña 2023 cuentan la firme sobre el por qué le dieron la Gaviota a Belén Mora

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy rompieron el silencio y se refirieron a las críticas por entregar el premio pese a las pifias.

A_UNO_1437193
Agencia Uno

La noche de este 22 de febrero, el monstruo finalmente fue despertado. Y quien estuvo a cargo de hacerlo fue la humorista Belén Mora, quien partió como avión y se fue desinflando por el camino.

Para entrar en contexto, la rutina de la comediante se basó en su reciente maternidad y cómo es la vida con su hijo pequeño. Lo cual no logró convencer al público y que ya pasados algunos minutos se comenzaron a escuchar las pifias.

Ya llegando al final de su presentación, mientras los abucheos comenzaban a crecer aún más, entraron María Luisa Godoy y Martín Cárcamo al escenario. Por lo que entre tibios aplausos le entregaron la gaviota de plata luego de 40 minutos de presentación. Tras ello, Belenaza decidió hacer el bis, lo cual no fue para nada una buena decisión. Ya que los abucheos volvieron más fuertes que antes, por lo que tan solo unos minutos después de comenzar con la segunda parte de su rutina, Belén Mora se quedó en silencio, tomó su trofeo y prefirió terminarla.

La explicación de los animadores

Dicha situación fue bastante criticada a través de las redes sociales, donde Martín Cárcamo y María Luisa Godoy fueron blanco de los cuestionamientos, que tenían que ver con que los animadores le habían «regalado» el galardón a Belén Mora.

VIÑA DEL MAR : Tercera Noche Festival De La Canción Viña Del Mar
Agencia Uno

Es por ello, que los conductores decidieron romper el silencio, explicando más detalles acerca de la difícil situación. «En primer lugar, a Belén le empezó a ir muy bien, pero después el público se dividió», señaló Godoy en conversación con Página 7.

A lo que agregó: «Cuando nosotros entramos en escena, y en el minuto en el que se entrega la primera gaviota, se escuchaba fuerte, tanto así, que nosotros la íbamos a despedir, y empezaron a pedir la de Oro».

Por otro lado, en relación a la reacción de los asistentes, Cárcamo afirmó que «una parte se manifiesta de una forma, y el resto de otra».

«Cuando le dimos la Gaviota de Plata a Belén Mora, obviamente fue porque la gente lo estaba pidiendo», concluyó el rostro de Canal 13.


Contenido patrocinado