Festival de Viña 2023: Belén Mora hace despertar al monstruo

Intentando dar vuelta la presentación y a pesar de recibir la gaviota de plata, Belén Mora terminó dejando la Quinta Vergara entre pifias.

Belén Mora Pifias
Agencia Uno

Este martes se vive la tercera noche del Festival de Viña, con Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas, encargados de entretener al monstruo, el cual tras dos noches, comenzó a despertar por fin, llevándose a la humorista.

Resulta que la rutina de la comediante se basó en su reciente maternidad y cómo es la vida con su hijo pequeño, lo cual no logró convencer al público y que ya pasados algunos minutos se comenzaron a escuchar las primeras pifias.

Ya llegando al final de su presentación, mientras los abucheos comenzaban a crecer aún más, entraron María Luisa Godoy y Martín Cárcamo al escenario, por lo que entre tibios aplausos le entregaron la gaviota de plata. Y aunque en un momento parecía que iban a terminar con el show, Belén Mora decidió hacer el bis.

Pero esta al parecer no resultó ser una gran decisión, ya que las pifias volvieron más fuertes que antes, por lo que tan solo unos minutos después de comenzar con la segunda parte de su rutina, Belén Mora se quedó en silencio, tomó su trofeo y prefirió terminarla.

Eso si, en su salida de la Quinta Vergara, la comediante no quiso quedarse callada y aprovechó de lanzarle con todo un palo a Yerko Puchento que decidió bajarse del Festival de Viña. «Los comediantes dependemos del público, no del día que toque».

Las críticas a Belén Mora

Hay que mencionar que a las redes sociales no les gustó mucho la rutina de Belén Mora, tanto así que en Twitter las palabras «Fome», «gaviota» y «monstruo» se convirtieron en lo más comentado tras su presentación.

Dentro de los comentarios, la mayor crítica es que le entregaran la primera gaviota, pues para muchos esta fue «regalada», ya que había solo una pequeña parte del público que la estaba pidiendo en medio de las pifias.


Contenido patrocinado