Raquel Argandoña se suma a la lista de bajas de la Gala de Viña 2023

Raquel Argandoña se estaría sumando a los nombres de quienes no serán parte de esta nueva edición del a Gala del Festival de Viña 2023.

Raquel Argandoña
Instagram

Faltan solo unos cuantos días para uno de los eventos más esperados del verano. Se trata de la próxima Gala de Viña 2023, de la cual hasta el momento varios invitados han rechazado su asistencia, al parecer Raquel Argandoña sería uno de ellos.

Recordemos que el evento organizado este año por TVN y Canal 13, no se llevaba a cabo desde hace ya dos años. De modo que se ha generado bastante expectativa respecto a los asistentes y animadores del espacio. 

Si bien falta poco, varios rostros han estado en duda respecto a su asistencia al evento. Pues recordemos que algunos han rechazado o confirmado directamente su invitación, mientras que varios tomaron la decisión de bajarse del barco a medio camino.

Al parecer Raquel Argandoña se suma  a la lista de estos últimos. Pues recordemos que la animadora habría confirmado su asistencia, pero ahora esta se encuentra bajo duda.

Raquel Argandoña

En un principio se especuló la participación de diferentes rostros de la televisión nacional como parte de este evento. Sin embargo, se han confirmado varias bajas durante las semanas previas.

Entre los nombres que han tomado la decisión de no asistir están: Pamela Diaz y Jean-Philippe Cretton, Vale Roth, Fran García-Huidobro y Gala Caldirola. Y a estos se estaría incluyendo el nombre de la animadora de Tal Cual.

Fue durante la tarde del pasado lunes que el panelista de ‘Sígueme y Te sigo’, Andrés Baile, habría confirmado la baja de Raquel en el programa. Según detalló en el espacio, el motivo principal de dejar de lado su asistencia se debe a otro compromiso que mantiene la presentadora.

En primer lugar Baile, señaló al respecto «Ya anunció hoy (Raquel Argandoña) que no asistirá a la Gala del Festival, pese a que sí había confirmado. Una tremenda perdida«.

Posteriormente entró a detallar el motivo por el cual el rostro de TV+ estará faltando a esta nueva edición de la Gala del Festival de Viña 2023. Señalando que estará animando otro programa. A lo que Francisco Kaminski agregó que se trata de un programa de su casa televisiva en conjunto con otros rostros del canal. 


Contenido patrocinado