¿Abandonan el barco? La asistencia de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz a la Gala de Viña

Varios han sido los famosos invitados a la Gala de Viña 2023, y en las ultimas semanas algunos han confirmado o rechazado la oferta.

Pamela Díaz_Jean Philippe
Instagram

Uno de los eventos más comentados de las últimas semanas, en definitiva es la próxima Gala de Viña 2023. Varios invitados, han estado en “veremos”, entre ellos la pareja de animadores, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Quienes al parecer ya tomaron su decisión.

Varios nombres conocidos se han especulado como parte de este evento, pero no muchos han confirmado directamente esto. Pues recordemos que algunos han rechazado o confirmado directamente su invitación, pero otros han permanecido al margen a pesar de las especulaciones.

En cualquier caso, sigue siendo uno de los eventos más esperados a pesar de la falta de información sobre los asistentes. Recordemos que el evento organizado este año por TVN y Canal 13, no se llevaba a cabo desde hace ya dos años.

De modo que las expectativas al respecto son bastante altas. Y las redes han especulado sobre la asistencia de diferentes rostros, entre ellos Díaz y Cretton.

¿Asistirán Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz a la Gala?

Fue durante el programa de TV+, ‘Sígueme y Te Sigo’, que se comentó respecto a la invitación de ambos rostros de televisión. En el espacio negaron la asistencia de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz debido a otro compromiso.

Se trata de que ambos asistirán en esa fecha al  Festival de Los Ángeles, el que se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de febrero, coincidiendo con la Gala de Viña 203.

Ojito que la pareja no son los únicos que se han bajado del evento. Pues según consignó El Dínamo, el 10% de los invitados se han bajado del evento televisado que se desarrollará en la Plaza Colombia.

Se ha especulado que el motivo de esta ausencia, es debido a la particular condición que pusieron para el código de vestimenta. 

Recordemos que este año la Gala de Viña será ‘Eco Friendly’, o sea amigable con el medio ambiente. De modo que los invitados deben asistir con ropa reciclada para poder ser parte del evento.


Contenido patrocinado