«Estás pagando el karma»: Mauricio Israel hace pebre a Tonka Tomicic

El panelista de TV+ se refirió al caso relojes y le lanzó duros comentarios a la animadora de Canal 13, a quien también trató de "déspota".

En la edición de este lunes del espacio de Sígueme y te sigo, el mismísimo Mauricio Israel comentó la compleja situación que ha estado atravesando Tonka Tomicic en los últimos días, producto del allanamiento de su hogar por el «caso relojes vip».

En este contexto, el panelista de TV+ tomó la palabra y partió diciendo: «Me pasó a mí, le pasó a Hermógenes Pérez de Arce, da lo mismo el pensamiento político que uno tenga, es la forma en cómo se han manejado las cosas«, expresó frente a sus compañeros, los cuales contaron con una invitada especial para que hablara de propio sobre el caso mediático por el cual está siento investigado Parived, esposo de la animadora.

Dicho esto, continuó, «en mi caso fui basureado o cuando echas a una persona del estudio de la forma cómo fue echado el señor, fue basureado, nos guste o nos guste el señor».

El duro comentario de Israel en contra de Tonka Tomicic

Cómo andamos por casa, le mandó a decir en otras palabras Israel. «Uno primero tiene que mirar la basurita que tiene en la casa. Cuando uno tiene mucha basurita en la casa, el riesgo que hay de basurear a otra persona…».

 A lo que agregó: «Cuando uno esparce basura, probablemente la basura te termine tapando a ti, y eso va para toda la gente que habla en las redes sociales y destroza a las personas».

En este sentido, también tuvo la audacia de hacer una crítica general. «Tenemos en nuestra sociedad la característica de siempre estar mirando la paja en el ojo ajeno y no vemos la del propio».

Y esto no paró ahí, sino que para cerrar su opinión con respecto a Tonka Tomicic, el periodista deportivo se lanzó sin filtro, asegurando que a la reconocida figura de Canal 13 le está llegando el karma.

«Y Tonka en este minuto, desde mi perspectiva, lo lamento, pero tú estás pagando el karma de haber sido tan déspota en algún momento», concluyó.


Contenido patrocinado