«Pensé que iba a morir»: Michelle Carvalho preocupa a seguidores por angustiante estado de salud

La modelo brasileña usó sus redes sociales para revelar un complicado momento que tuvo que pasar este martes.

Michelle Carvalho Foto 768x432
Instagram

Sin dudas una de las que no la está pasando para nada bien, es la modelo Michelle Carvalho, quien aprovechó sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores tras dar a conocer un angustiante momento.

En este sentido, la influencer hizo uso de su cuenta de Instagram para revelar la compleja situación que tuvo que aguantar tras sufrir una fuerte complicación en su estado de salud.

El duro desahogo de Michelle Carvalho

Dicho esto, la brasileña de partida señaló: «Hoy tuve un día muy feo. Desperté mareada, vomité tres veces. Me dio crisis de lloro (llanto), no podía respirar, tenía las piernas débiles».

Bajo este contexto, dio a conocer que a su cabeza se le vino lo peor. «Pensé, literal, que me iba a morir, no podía parar de llorar. Creo que fue una crisis de pánico sumado más ansiedad».

Ante esto, reveló que no se quedará de brazos cruzados e irá en busca de ayuda profesional para averiguar bien lo que le sucede. «Mañana tengo hora con el doctor y me haré exámenes».

Luego de ello, Michelle Carvalho no dejó pasar la instancia para agradecer a sus amigos por prestarle ayuda en medio de la compleja situación que sufrió durante aquel día.

«Gracias a mis amiguitos hermosos que vinieron a socorrerme y me cuidaron en esta crisis fea y me contuvieron», indicó.

Y es que no tuvo que enfrentar cualquier problema, sino que según lo que expone ella es bastante grave, lo que la llevó a confesar que “me consume el miedo de dormir la verdad, pero trataré para mañana ir a buscar solución a mis problemas y ver qué pasa en mi sistema”.

Para concluir con su desahogo, expresó «Me dijeron que puede ser el aire que está tóxico, ¿será?», preguntando a los seguidores si a alguien más le había pasado algo similar, añadiendo un sticker de preguntas.

Mira la historia aquí:

Captura De Pantalla 2023 02 08 152811
Instagram


Contenido patrocinado