Pancho Saavedra vuelve con la nueva temporada de «Te Paso a Buscar»

El programa, que homenajeó a artistas de la tercera edad, vuelve con una nueva temporada junto a Pancho Saavedra y algunos cambios.

Pancho Saavedra Foto (1)
Canal 13

Luego de un exitoso primer ciclo, Canal 13 confirmó que vuelve a las pantallas ‘Te Paso a Buscar’ con Pancho Saavedra nuevamente a la cabeza, entrevistando a reconocidas figuras de la tercera y cuarta edad, mientras pasean en un clásico convertible.

Para esta nueva temporada, la novedad es que no solo serán mujeres, sino también destacados varones los que el animador pasará a buscar en el Ford Falcon rojo. Todos ellos, hombres que han destacado en alguna disciplina y que han dejado una huella en su trabajo, siendo todos ellos ya adultos mayores.

Según el propio Pancho Saavedra, se mostró más que feliz con la segunda temporada de ‘Te paso a buscar’, pues añade que «siempre se van a agradecer los espacios en donde se homenajeen en vida a nuestros artistas».

Además, agrega que «en este nuevo ciclo incluiremos a reconocidos hombres del ámbito nacional, cosa que me tiene muy contento. Creo que estos son los espacios que nunca tienen que desaparecer de la televisión».

Pancho Saavedra y ‘Te Paso a Buscar’

El proyecto de cultura de Canal 13 mantendrá la misma estructura que la temporada anterior. Pancho Saavedra irá a buscar a sus invitados, esta vez hombres y mujeres, que han realizado un aporte a la música, al espectáculo, al deporte, a la política y a la cultura en general.

Todo esto para llevarlos a conversar por las calles de la capital en un auto clásico… y, después, trasladarlos a algún rincón de Santiago que tenga un significado especial para el convidado. Finalmente, el programa le realizará un sentido homenaje como reconocimiento a su trayectoria.

Para el animador, este proyecto tiene que ver con darles espacio a los adultos mayores, «con hacerle cariño y reconocimiento en vida a la gente que realmente se lo merece, pues han construido la historia de la cultura de nuestro país». Y añade que «agradezco profundamente a Canal 13 por darme la oportunidad de hacer este programa que me encanta. Además, si este canal está parado como lo está hoy, es gracias a ellos».


Contenido patrocinado