«Juego Textual»: ¿Quién es el invitado de este martes?

La noche de este martes, "Juego Textual" estrena un nuevo capítulo, donde las panelistas del espacio dejarán en aprieto a un nuevo invitado.

Juego Textual Juan Falcón
Canal 13

Este martes a las 22:30 horas se estrena un nuevo capítulo de ‘Juego Textual’, donde las panelistas conversarán ni más ni menos que con el conocido actor Juan Falcón.

El intérprete cuabno, quien lleva más de 30 años viviendo en Chile y ha estado en teleseries como ‘Adrenalina’, ‘Los Pincheira’, ‘Brujas’ y ‘Verdades ocultas’, contará sobre sus primeros años en nuestro país y lo difícil que fue conseguir trabajo en televisión debido a su acento cubano. Mientras no lograba papeles en telenovelas, realizó múltiples labores, como cuidador de autos, barman y garzón en reconocidos restaurantes nacionales.

En medio de mucho coqueteo y simpatía, Juan Falcón conversará sobre la gran amistad que lo une a la actriz y panelista de ‘Juego Textual’, Katty Kowaleczko, destacando que «es mi gran amiga, como mi hermana».

Junto con esto, revelará la gran ayuda que le brindó la ex ‘Nancy’ de la serie ‘Los 80’ en un momento muy difícil de su vida: producto de una deuda que tenía con un banco, le prestó 36 millones de pesos en efectivo y él, más tarde, también se los devolvió en efectivo.

Juan Falcón y la inmigración en nuestro país

En la sección “Cara a cara”, la actriz Begoña Basauri le preguntará por la cantidad de indocumentados que hay en Chile. Frente a esto, Juan Falcón manifestará que “cuando entré en el año 1990 era un cacho, cuando quise traer a mis padres a Chile los trámites eran tremendos. Ahora encuentro que está muy bien el inmigrante que cruza por la frontera y se autodenuncia, se integra a la sociedad, uno sabe quién es y tiene antecedentes”.

Sin embargo, agregará que hay que poner normas, «como cualquier país, hay que averiguar quién entró, qué vienes a hacer y cuánto tiempo vas a quedarte. Yo con la inmigración ilegal nunca voy a estar de acuerdo, aunque yo lo pasé mal cuando vine, pero creo que tiene que haber un control».


Contenido patrocinado