Mauricio Israel destapa problemas en TVN tras el despido de Kiwi

El animador aseguró que se estarían desarrollando algunos problemas en TVN luego de que el canal desvinculara al notero.

Una de las situaciones más comentadas ha sido el beso sin consentimiento de Kiwi hacia Pamela Leiva y el posterior despido de él. A pesar de que ya van dos días de su despido, el panelista Mauricio Israel aseguró que TVN estaría sufriendo fuertes repercusiones tras la radical decisión.

Ya han pasado unos días desde la desvinculación de Arturo Walden, más conocido como “Kiwi”. Recordemos que el pasado 22 de febrero TVN comunicó oficialmente que ya no sería parte de la casa televisiva.

«Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas«, fue lo publicado por el canal.

Posterior a este hecho, fueron varios los programas que discutieron la situación. Entre estos, “Sigueme y te Sigo” de TV+, donde Mauricio Israel entregó una polémica defensa hacia el ex notero.

«A él no le advirtieron antes que esto ya no se podía hacer, que cuales son los límites…Todos conocemos al Kiwi, es una persona espontánea que dice lo que piensa», fue parte de la defensa.

Tal parece que al panelista no le interesa olvidar el asunto, pues en el capítulo más reciente entregó nuevos datos respecto a la situación del canal.

Mauricio Israel habla de TVN

Según lo consigando por RadioActiva, el panelista no se contuvo nuevamente y soltó inquietantes datos sobre TVN. Pues al parecer al canal no le ha estado yendo muy bien tras el despido del notero.

«Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy están aterrados de partir el día lunes con el nuevo matinal. Les ha ido tan mal, y les sigue yendo mal», partió comentando.

Continúo mencionando que: «Cuando estaba el Kiwi habían logrado subir un poquitito y (los mencionados animadores) han presionado al canal para no partir el lunes. Ellos se lo han pedido al canal. No quieren partir el lunes».

«Si ellos parten y les sigue yendo mal, pueden sepultar su carrera», aseguró Mauricio Israel.

«Este coletazo va más que nada por el hecho de que, de alguna manera. Ellos han manifestado sus dudas, porque también consideran que la forma en que salió Arturo (Walden) del programa. Fue muy drástica y quizás se pudo haber conversado en el equipo de otra manera», destacó.

El panelista finalmente cerró diciendo: «El rayado de cancha no está claro. Hay una cierta inseguridad de llegar a un programa donde no está claro cuáles son los límites».

Revisa el capítulo a continuación:


Contenido patrocinado