María Luisa Godoy le paró los carros al «Monstruo» antes de presentar a Fabrizio Copano

María Luisa Godoy perdió la paciencia con el Monstruo y decidió poner un alto a los reclamos pidiendo respeto por el artista que seguía.

El éxito de Fabrizio Copano en el Festival de Viña se vio en riesgo minutos antes de salir a presentarse, esto debido a las intensas pifias del público. Este último detalle descolocó a los animadores, a tal punto que Maria Luisa Godoy decidió pararle los carros al ya conocido Monstruo de la Quinta.

Definitivamente el humorista debió enfrentar a uno de los públicos más difíciles del certamen. Pues era de esperarse que los fanáticos de Christina Aguilera no la dejarían ir tan fácil, y si bien la artista se lució y cantó grandes éxitos, el público no quedó conforme con su tiempo en el escenario y siguió pidiendo máS.

Los reclamos continuaron a pesar de que el Festival tuvo una pausa comercial y hubo un intermedio de más de 10 minutos entre la intérprete de “Genie in a Bottle” y el comediante. De modo que Copano debió subir de todas maneras al escenario, aún si los presentadores intentan apaciguar al público sin mucho éxito.

Durante ese momento fue que Maria Luisa Godoy, no soportó más la actitud de los presentes y decidió poner un alto a las pifias. 

La para de carros de María Luisa Godoy 

Si bien el humorista no tardó en echarse a toda la Quinta Vergara al bolsillo, minutos previos a esto parecía que nada podía calmar al público. Ante esto la compañera de Martín Cárcamo hizo el intento, ya perdiendo la paciencia. 

«¿Saben qué chiquillos? De verdad, espérense un poquitito, escúchennos. Quien viene a continuación no es cualquier persona, es alguien que se ha preparado durante meses», expreso con molestia Maria Luisa Godoy.

Posteriormente complementó: «Es un compatriota de cada uno de ustedes, y que no solamente nos sentimos orgullosos de él, porque triunfa en Chile y el mundo. Es uno de nuestros mejores standuperos».

A pesar de este firme intento de la animadora por calmar al público, nada lo logró. Excepto el mismo Fabrizio Copano, quien logro domar por completo al Monstruo y triunfar en su segunda vez en el Festival de Viña.

A continuación el momento de Maria Luisa Godoy:


Contenido patrocinado