Pailita habría desatado toda su furia con Fabrizio Copano tras chistes de su mamá en Viña 2023

Revelan que el artista urbano le habría ofrecido golpes al comediante, pues no le habría hecho nada de gracia ser blanco de la talla.

Copano
Agencia Uno

¡La rompió! En su regreso al Festival de Viña, Fabrizio Copano dejó la grande en una presentación que tuvo de todo. Con invitados estelares y chistes de todos los estilos, donde columpió al Presidente Boric, al género urbano y a distintas figuras.

En este sentido, hubo un chiste que no le gustó nada a uno de estos famosillos. Hablamos del cantante Pailita, quien se habría molestado tras una talla que tenía que ver con su madre. 

“Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé pos, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”, contó el comediante, desatando las risas en la Quinta Vergara.

Resulta que, tal como mencionamos anteriormente, esta broma de Fabrizio Copano habría desatado toda la furia por parte del intérprete, quien se levantó del público para dirigirse sin ningún tipo de atado al backstage.

En este contexto, los ánimos se fueron calentando, que hicieron que Pailita incluso ofreciera combos al humorista triunfador de Viña 2023. Las cosas fueron escalando tanto que tuvo que acudir la seguridad del comediante para retirarlo lo más rápido posible del lugar.

¿Qué tan real fue esta situación?

Pues al parecer no era solo un rumor, pues el encargado de confirmar dicho hecho fue el mismísimo JC Rodríguez, conductor el cual es bastante cercano a los artistas del género urbano. Y lo hizo a través de una conversación con ADN.

«Lo hablamos, el humor es así, la comedia es así y él está empezando a ser famoso, entonces va a tener que aprender a no enojarse, a no pelear, porque cuando uno está en esto tiene que aguantar la talla, la crítica», aseguró el rostro de CHV.

Por otro lado, otro de los que conversó con la prensa fue el hermano del humorista, Nicolás Copano, quien señaló que no sabía nada sobre el supuesto enojo del cantante.

«Yo no lo vi (a Pailita), bajamos (al camarín) y vi a Fabrizio, hubiese tenido una sensación de que estaba enojado por algo, pero no», expresó, según consignó ADN.

«Yo creo que tienen buena onda, uno no puede meterse en los sentimientos de nadie, pero desde ese punto de vista, es humor», concluyó.

Sin embargo, Pailita tras ser consultado por los medios, señaló: «No. Le fue súper bien. A la gente le gustó y bacán, que le vaya pulento al Copano. Dejen de armar problemas y polémica».


Contenido patrocinado