«Le tiré el vaso»: León Murillo y su momento de furia contra Rodrigo González

Ambos comediantes protagonizaron un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde aprovecharon de revelar una tensa situación.

Murillo
CHV

En un nuevo episodio del espacio de CHV, Podemos Hablar, contó entre los invitados con León Murillo y Rodrigo González, quienes le revelaron una sabrosa y tensa anécdota post show al conductor Jean Philippe Cretton.

Bajo este contexto, León partió diciendo que, “en un momento estábamos post función, ya con alguna copa, y Rodrigo como que empezó y estaba como ‘¿Sabí qué? Cállate concha…’ . Y le tiré el vaso. Cosa de la que no me enorgullezco en absoluto”.

Acto seguido, y con ganas de saber más, el animador del programa le consultó si se lo lanzó con tutti incluyendo el vaso o solamente fue el líquido.

El tenso momento entre León Murillo y Rodrigo González

Ante esto, el humorista respondió inmediatamente que fue solo el líquido, indicando que: “Ahí, obviamente, el Rodrigo aprovechó de abrir la boca. Podemos estar peleados, pero esto no se puede perder”, lanzó a modo de talla.

Tras esta tensa disputa, León Murillo contó que recapacitó y en ese mismo instante se dio cuenta que la había embarrado y que su comportamiento no fue el adecuado. “Inmediatamente, me di cuenta de la estupidez que había hecho, fue un lapsus. Y de ahí la noche siguió perfecta”, afirmó.

En este sentido, Rodrigo González no perdió la oportunidad de señalar que: “El remate es que me llega el ron cola, yo bajo al primer piso y pido dos ron. Uno para mí y uno para León”, expresó.

Luego de ello y para darle punto final a la pelea, reveló que volvió con Murillo, le pasó el brebaje y lo insto a terminar con el momento para seguir siendo tan amigos como siempre. “No peleemos más compadre, brindemos”.

Reacción que León Murillo le llamó la atención y calificó el gesto como un acto de un hombre noble.


Contenido patrocinado