JC Rodríguez a Pailita tras supuesto encontrón con Copano: «Va a tener que aprender a no enojarse»

En medio de los rumores que apuntan al cantante de querer encarar al humorista, el rostro de CHV hizo un particular llamado.

Jc Rodríguez
ADN / Agencia Uno

Sin dudas, uno que tuvo más que una turbulenta noche fue el reconocido artista urbano Pailita. Pues saltó un rumor donde se señalaba que el intérprete, tras el número humorístico de Fabrizio Copano, se le soltaron las cadenas y partió a encarar al comediante.

“Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé pos, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”, fue la talla que habría desatado toda la furia del cantante.

Ante esto, uno de los que tomó la palabra fue ni más ni menos que JC Rodríguez, quien confirmó el enojo y dio a conocer que se dio el tiempo para conversar con él, para así buscar que se calmara. En este sentido, afirmó: «Lo hablamos. Porque lo que pasa es que el humor es así. El humor y la comedia es así. Y él está empezando a ser famoso».

A lo que agregó: «Entonces va a tener que aprender a no enojarse, a no pelear. Porque cuando está en esto, tiene que aguantar la talla, la crítica», señaló al medio ADN.

La conversación entre JC Rodríguez y Pailita

Luego de ello, el conductor de «Contigo en la Mañana» dio más detalles con respecto a lo que habló con el exponente urbano. «Hay que bajar, hay que bajar hasta el piso. El humor, la comedia gringa es así, se ríe de los presidentes, se ríen de todo. Entonces, en el momento, la gente se disgusta».

En esa línea, recordó cuando él mismo era blanco de constantes bromas. « Yo viví una época de siete portadas de LUN cuando me separé. Viví una época de Yerko Puchento que trapeaba conmigo. O sea, lo mínimo que decía Yerko Puchento, es que yo le lavaba el auto a Eduardo Domínguez, al aire la cuestión».

Acto seguido, complementó: «Cuando estaba todo el día trabajando, siendo periodista, siendo editor periodístico de todo el prime time de TVN. El jueves en la noche el hueón decía que yo le lavaba el auto al director»

Y para cerrar, expuso como lo hizo para sobrellevar las tallas que le tiraban. «Aprendí a asumirlo. A que es humor. Y que uno tiene que tener la seguridad y la convicción de lo que hace», concluyó.

@radioadn

Julio César Rodríguez se refirió a Pailita, Pablo Chill-E y a Polimá tras la jornada de este jueves del Festival de Viña. #juliocesarrodriguez #pailita #pablochille #polimawestcoast #farandulachile #farandulachilena #Viña2023

♬ sonido original – ADN Radio


Contenido patrocinado