«Parecen unos muñecos»: Ignacia Michelson y Marcianeke se lucen en alfombra roja

En Instagram, Ignacia Michelson compartió unas fotitos junto a Marcianeke, participando de un importante evento.

Ignacia Michelson Marcianeke
Instagram

La noche de este jueves se llevaron a cabo los premios La Junta, donde se celebró a lo mejor de la música urbana. Por lo mismo que muchos de los artistas nacionales llegaron hasta el evento. Y uno que no se lo podía perder era Marcianeke.

El intérprete de ‘Dímelo Ma’ pasó por la alfombra roja, pero no lo hizo solo, sino que acompañado ni más ni menos que por Ignacia Michelson, esto en medio de las especulaciones de que los tortolitos podrían haber retomado su relación.

Por lo mismo que la ex chica reality subió a su cuenta de Instagram una serie de postales en las que aparece posando junto al artista urbano, donde escribió el mensaje: «Cuál foto es su favorita».

Al poquito tiempo, Ignacia Michelson recibió más de 247 mil me gusta y cientos de mensajes de sus 2.2 millones de seguidores, quienes no dudaron en llenarlos de piropos y aplausos por lo guapos que lucieron como pareja.

«Ay me encantan!»; «la primera foto parecen unos muñecos»; «La más linda de todas»; «Se salieron de barbie»; «El corte se en su máxima expresión»; «Cuanto amor en la imagen»; «Como lo miras»; «Que guapos! Con una Sonrisa hermosa» y «Quédate con quien te mire como la Michelson al Marcianeke» les dejaron.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson
Captura Instagram
Captura Instagram
Ignacia Michelson Instagram
Ignacia Michelson Instagram
Instagram Captura
Instagram Captura

¿Qué pasa entre Ignacia Michelson y Marcianeke?

Esta nueva aparición juntos llega poquito tiempo luego de que sorprendieran en su paso por la alfombra de Premios MUSA, donde se robaron todas las miradas de los usuarios de redes sociales.

En conversación con Radio ADN, el intérprete de ‘Dímelo Ma’ aclaró cual es la relación actual que tiene con la también DJ. «Estamos hablando ahí de nuevo» lanzó entre risas.

Por su parte, Ignacia Michelson señaló que «Pasa lo que pasa, estamos en buena onda, nos volvimos a hablar, bueno nunca dejamos de hablar en verdad, pero ahora nos volvimos a juntar, lo vine a acompañar a él».


Contenido patrocinado