Gissella Gallardo cuenta la firme sobre supuesta reconciliación con Mauricio Pinilla

En medio de una serie de rumores sobre su relación, finalmente Gissella Gallardo se confesó sobre su estado sentimental actual.

Mauricio Pinilla Gissella Gallardo (1)
Instagram

No cabe duda que el 2023 no comenzó de la mejor forma para Gissella Gallardo, pues durante los primeros días de enero, su padre falleció producto de un agresivo cáncer. Por lo mismo que desde ese momento, ha estado viviendo el luto en compañía de su familia, incluido Mauricio Pinilla.

Por lo mismo que comenzaron a circular fuertes rumores de que la expareja se habría reconciliado en estos difíciles momentos. Y tras mantener el silencio por varios días, finalmente la periodista decidió confesarse sobre su estado sentimental actual.

Resulta que de acuerdo a lo consignado por Las Últimas Noticias, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla llegaron junto a sus tres retoños hasta Rapel para pasar 15 días de vacaciones. Es más, la propia chiquilla comentó lo importante del viaje, ya que se planeó para pasar el duelo por su papá.

Y esto no se queda ahí, ya que durante la noche de este domingo 19 de febrero, se vio a la familia compartir en el Festival de Longaví, donde el exfutbolista participó como animador del certamen. Es por esto que aprovechó de subir una serie de postales con sus retoños, disfrutando de la jornada.

Es en este contexto que, desde el medio antes nombrado, le consultaron a Gissella Gallardo sobre el desempeño de s exesposo, frente a lo que comentó que «Mauricio lo hizo increíble como siempre».

Mientras que con relación a una posible reconciliación con Pinilla, la periodista fue enfática en mencionar: «No. Yo estoy viviendo mi duelo con mis niños y familia. Mauricio se ha portado súper con nosotros, ha sido un gran apoyo para todos».

El emotivo mensaje de Gissella Gallardo

Hace un tiempo, Gissella Gallardo compartió una sentida publicación sobre la partida de su papá. «Pasan los días y la pena va aumentando», comenzó escribiendo junto a una postal en blanco y negro donde se le puede ver recostada.

Siguiendo por esta línea, agregó que «Como muchos me han escrito, hay que aprender a vivir con ella», donde además no perdió la oportunidad de dar las gracias a todos sus seguidores, que la han apoyado y le han hecho llegar cientos de mensajes expresándole todo el cariño.


Contenido patrocinado