Karen Bejarano deslumbra en traje de baño en la pre boda de Belén Soto

A través de redes sociales, Karen Bejarano dejó la grande entre sus seguidores al compartir unas fotitos desde la playa.

Karen Bejarano (3)
Instagram

Más de 1,1 millones de seguidores tiene Karen Bejarano en Instagram, por lo que siempre está compartiendo registros de su día a día, además de sus próximos proyectos tanto en la música como en la televisión, e incluso mostrando emprendimientos que se acercan a ella.

Es en este contexto que por estos días la ex chica Mekano sorprendió a sus seguidores al contar que se encuentra en Tulum, México, ya que viajó para participar del matrimonio de Belén Soto y su amorcito Branco Bacovich.

Por lo mismo que desde tierras aztecas, Karen Bejarano se llenó de piropos, luego de compartir unas fotitos en las que se luce posando desde la playa durante la celebración de la pre boda de los tortolitos.

«Que bien se pasó en la fiesta Prematrimonio de nuestros queridos #BelenYBranko 👰🏼‍♀️🤵🏼‍♂️❤️‍🔥 en Tulum 🇲🇽», comenzó escribiendo la cantante para acompañar los registros en los que se luce con un traje de baño blanco y un kimono del mismo color.

Siguiendo por esta línea, Karen Bejarano agregó: «La temática de la fiesta era Sensation White, así que escogí este White Kimono de @c_vive.cl que siempre tiene prendas soñadas 🫶🏼», junto con etiquetar a su esposo Juan Pedro Verdier, quien la acompañó al evento.

Solo piropos para Karen Bejarano

Como era de esperar, al poco tiempo de subir las fotos, recibió más de 13 mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, los que no dudaron en llenarla de piropos por lo regia que luce, además de asegurarle que cada vez está más guapa.

«Tan linda»; «Las regias con las regias»; «Eres hermosa, disfruta tu juventud»; «Elegancia y no chulerio»; «Tupenda y simpática»; «te ves feliz, Radiante sigue Brillando»; «ahí tienen envidiosas»; «La JLO Chilena»; «Develvete que te pasaste»; «Muy glamorosa» y «Regia la Soa Karen Paola» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Karen Bejarano
Instagram Karen Bejarano
Captura Instagram
Captura Instagram
Karen Bejarano Instagram
Karen Bejarano Instagram


Contenido patrocinado