«En reuniones entre ejecutivos»: El futuro televisivo de Tonka Tomicic está en vilo

Son varias las dudas que han surgido con respecto al futuro de la animadora que estará a cargo de la gala de Viña, en medio del Caso Relojes.

A_UNO_1043357 (1)
Agencia Uno

Sin duda, uno de los temas más polémicos y comentados tiene que ver con Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocido como Parived. Todo esto tras la investigación y allanamiento que hizo la PDI en el hogar de ambos, en el marco del «caso relojes vip».

Como es de esperar, la animadora no la pasa nada de bien, por lo cual genera varias dudas con respecto a su futuro televisivo y sus proyectos, teniendo en cuenta que será la encargada ni más ni menos que tomar la conducción de la Gala del Festival de Viña del Mar junto a Eduardo Fuentes.

Quien abordó esta situación fue la periodista de espectáculos Paula Escobar, la cual en el programa Zona de Estrellas dio más detalles y lanzó los primeros indicios en relación al futuro de la involucrada, cabe recordar que tiene contrato vigente.

«Hoy hubo una nueva reunión sobre el Festival entre directores de ambos canales. Ya no hay nada que hacer. Tonka va. El año pasado pasó lo mismo. Hasta ahora Tonka va. No la van a sacar porque tiene un año de contrato más».

Mas detalles sobre Tonka Tomicic

Pero eso no fue todo, ya que unas horas después la misma comunicadora entregó más detalles del tema a través de sus historias de Instagram. “Hasta esta hora, Tonka Tomicic no ha ido a Canal 13 y lo más importante: Según fuentes de ambos canales a cargo del festival…No ha sido bajada de ningún programa. Hasta ahora”.

Acto seguido, agregó otro posteo, señalando que: “Canal 13 en reuniones entre ejecutivos y en proceso de definir qué pasos seguir con la animadora”.

Captura De Pantalla 2023 02 03 103333
Captura Instagram
Captura De Pantalla 2023 02 03 103359
Captura Instagram

La versión de la animadora

La noche de ayer, desde Canal 13 dieron a conocer por medio de sus redes sociales que Tonka Tomicic, será parte de una entrevista exclusiva en el matinal de la señal «Tu Día», donde contará su versión de los hechos y abordará la polémica que la involucra a ella y su marido Parived.

Captura De Pantalla 2023 02 03 110118
Captura Instagram


Contenido patrocinado