«Quedó la embarrada»: Pamela Díaz sufre con barricadas provocadas por encapuchados armados

La fiera rompió el silenció luego de quedar atrapada en el sur del país, producto de unas barricas producidas por encapuchados armados

Pamela Díaz
Captura de pantalla

Mientras las autoridades nacionales se despliegan en el sur del país para combatir con los incendios, una llamativa situación vivió la modelo y animadora, Pamela Díaz en Alto Bíobío, ya que quedó atrapada luego de bloquearan el camino donde estaba. 

La ex chica reality no pudo moverse, ya que por la ruta se encontraban barricadas provocadas por encapuchados armados, quienes impidieron el paso.

“Querida people, les cuento que no he dormido en 42 horas o más. Nos fuimos a Alto Biobío, al festival que lleva 16 años ya, el Ülkantun, donde la pasamos increíble, bailamos, disfrutamos, todo”, partió diciendo la «fiera» en su cuenta de Instagram.

Pamela Díaz atrapada en el sur

La modelo se dirigía para animar un festival. El evento estaba programado para las noches del viernes y sábado en la comuna de Ralco. Pero lamentablemente el segundo día se suspendió por los incendios forestales.

En ese mismo contexto, la conductora relató que al finalizar la segunda noche, a eso de las 3:30 de la madrugada hubo una situación que no los dejó llegar hasta donde debían quedarse. “No pudimos llegar a nuestras cabañas, por ende, mucha gente durmió en la calle. Temas de La Araucanía que ustedes ya saben”, afirmó la modelo.

La impactante situación que sufrió la «fiera»

Pamela Díaz, hablaba sobre las barricadas con árboles y otros elementos que realizaron a esa hora encapuchados armados. Todo esto a unos 5 kilómetros de Ralco. Donde algunos testigos del lugar, habrían sido los primeros vehículos en acercarse fueron amenazados con armas y disparos al aire.

Tras varias concurridas, la conductora y modelo publicó una historia donde sale con un vestido de gala en medio de la carretera. En el lugar se encontraba a la espera de que Carabineros les permitiera el paso. “Esto nunca lo hemos vivido. Hay un corte. Quedó la embarrada anoche”, terminó diciendo Pamela Díaz en su registro que publicó en su cuenta de Instagram, según reportó La Cuarta.


Contenido patrocinado