El sentido mensaje de Jean Paul Pineda tras finalizar su matrimonio con Faloon Larraguibel

El jugador de fútbol no quiso quedarse callado luego de que Faloon Larraguibel, anunciara el fin de su matrimonio de 3 años.

Faloon Y Jean Paul Pineda (1)
Instagram

En las últimas horas se ha confirmado y revelado los motivos del quiebre entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda. Luego de 3 años de matrimonio ellhabría tomado la decisión de poner fin a todo entregando los motivos en sus redes sociales. 

El deportista no guardó silencio y compartió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Fue en la tarde del pasado viernes que la presentadora de Zona Latina, tomó la decisión de transparentar su separación. A través de su cuenta de Instagram, la ex chica Yingo, publicó un mensaje donde puntualizó los motivos de su separación conyugal.

«Desde hace unas semanas, decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc«, fue parte de lo que escribió.

A pesar de que la conductora del matinal «Sabores» entregó su versión de manera directa y sin filtro. El jugador de Deportes Recoleta no fue tan directo respecto al quiebre, pero sí entregó un mensaje en medio de todo lo que se ha dicho.

El mensaje de Jean Paul Pineda

Solo unas horas después de que Faloon Larraguibel publicará su mensaje, el futbolista compartió en su cuenta de Instagram unas sentidas palabras. Las cuales fueron interpretadas como una indirecta para la animadora. El texto titulado ‘Querido Yo’, señalaba en primer lugar:

«Tu familia no sabes cuantas dificultades y presión atraviesas en tu vida diaria o en tu trabajo. Tus compañeros y amigos y seres queridos, no entenderán el tamaño de las nuevas y viejas responsabilidades que están sobre ti«.

Posteriormente continuaba con: «Y tu pareja, siempre está esperando amor y apoyo incondicional de ti. No entenderá la cantidad de presión que atraviesas sin importar cuanto les hables y le expliques«.

«En conclusión, nadie siente por ti, excepto tú mismo. Nadie entenderá, por lo que estás pasando y es muy probable que no valoren tus esfuerzos. Solo sigue adelante y cuídate a ti mismo«, finalizó.

Puedes ver el mensaje a continuación:

Jean Paul Pineda
Instagram de Jean Paul Pineda

 


Contenido patrocinado