¡Contó la firme! Modelo argentina aclara su supuesto romance con Benjamín Vicuña

La modelo argentina Pía Slapka, se pronunció respecto a los rumores que la involucran románticamente con el actor chileno.

Benjamín Vicuña Pía Slapka
Instagram

Hace ya varias semanas se dio inicio al rumor de que una destacada modelo argentina, se habría robado el corazón de Benjamin Vicuña. Pía Slapka, finalmente salió a aclarar cual es la relación que mantiene con el actor chileno.

Como les habíamos contado a inicios de enero, aparecieron especulaciones de que el ex de Pampita estaba involucrado en un romance con una modelo. Fue en un programa trasandino donde una de las panelistas aseguró que ambos estaban de coquetos.

Recordemos que en ese momento, la presentadora Luli Fernández, señaló que Benjamin Vicuña se encontraría haciendo nuevamente de las suyas en el amor.

“Les cuento un poco de dónde surgen todas estas versiones. Hubo un evento en Cariló, donde había un montón de invitados y se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes a Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo”, señaló en ese momento la argentina.

¿Qué dijo Pía Slapka sobre Benjamín Vicuña?

La reconocida modelo y rostro de televisión argentina, se sinceró a través de su cuenta de Instagram. Según declaró InfoBae, Pía habría realizado una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, y fue en ese momento donde declaró que relación mantiene con Vicuña.

«Voy a responder sin ser tan picante porque después uno se arrepiente de sus palabras. Lo único que voy a decir es que le diría a la persona que lo tiró, que no sé por qué lo tiró, porque ni siquiera estuvo en ese evento esa persona, a la cual conozco también«, escribió en su perfil oficial.

Posteriormente agregó: «Alguien le debe haber dicho: estaban tal, tal y tal y dijeron bueno, dos solteros como somos dos personas simpáticas, bah hablo por mí, porque él ni idea… Pero estábamos los dos trabajando y punto. Y punto«.

«Esa persona que lo dijo, no sé capaz tenía que rellenar el programa que está haciendo, tenía que decir algo, entiendo, pero no, ni idea Benjamín Vicuña, ni idea él o cualquiera«, finalizó.


Contenido patrocinado